Un macabro hallazgo que se encuentra en investigación. ¿Tenía señales de violencia?
¿Qué pasó? Las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de un estación de TransMilenio, lo que generó algo de caos dentro del sistema.
A diario son toda clase de noticias las que se dan a conocer sobre el acontecer nacional, algunas de estas que dejan en evidencia los casos de inseguridad, así como también registran peleas en casos de intolerancia o hasta una que otra situación que se hace viral por lo curioso de los detalles.
Es así que vemos noticias de robos a mano armada, asaltos masivos en buses y restaurantes, así como también casos de asesinatos o hasta hechos que dejan a muchos sin palabras.
En las últimas horas, las autoridades de Bogotá dieron un aterrador reporte luego de que hicieran el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una estación de TransMilenio.
Según información que entregó la Policía Nacional, a tempranas horas de este martes 4 de julio, se dio el hallazgo de un cadáver en la estación de Transmilenio de Hortúa. Detallan que el cuerpo fue encontrado en el vagón sur y para hacer el respectivo levantamiento, este tuvo que ser cerrado, lo que afectó los buses que paraban en ese lugar.
Reportan que el cuerpo no presenta signos de tortura, por lo que descartarían que se trate de un caso de asesinato.
En el momento se encuentran realizando la inspección de las cámaras de seguridad, para tratar de dar claridad a lo que pudo haber ocurrido.
Por lo ocurrido, los buses que hacían la parada en el vagón sur, lo empezaron hacer durante un tiempo en el vagón norte para no afectar la movilidad de los usuarios.
Se sabe que los funcionarios de criminalística trasladaron el cuerpo hacia Medicina Legal, donde realizarán una autopsia para determinar las causas de su muerte.
Hasta el momento no han entregado la identidad de la persona fallecida.
Desde la entidad informaron lo sucedido por medio de un comunicado, donde manifestaron que “TRANSMILENIO S. A. lamenta el suceso, envía un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia de la víctima y pone a disposición de las autoridades toda la información pertinente para adelantar la respectiva investigación”.
En otras noticias, dieron información sobre la captura de un hombre, de ser señalado de haber agredido a un funcionario de TransMilenio al interior de una estación.
Tras la captura, se sabe que el hombre tendrá que responder por el cargo de agresión a persona con actividad pública.
Por este delito, podría llegar a pagar una condena de hasta a 5 años de medida privativa de la libertad.
“Este sujeto pensó que podía agredir a nuestro equipo e irse como si nada, ahora tendrá que responder por el cargo de agresión a persona con actividad pública, que puede llegar hasta 5 años de medida privativa de la libertad”, informaron desde TransMilenio sobre la captura.