Encontraron a un gato egipcio fue en un Centro de Readaptación Social en México. Además de haber estado recluido en el lugar, el animal tenía un tatuaje en su cuerpo.
Al leer el titular esto puede parecer una escena de una película o algo parecido, pero la verdad es que es un hecho que pasó en México, exactamente en el Centro de Readaptación Social número 3 de la ciudad de Juárez. El felino fue encontrado por los de seguridad del lugar.
El caso ha llamado la atención de las autoridades y de los medios de comunicación, pues el felino rondaba los pasillos con tranquilidad y con las marcas en su cuerpo.
Un nuevo caso, que se puede catalogar como uno de maltrato animal, fue noticia en Juárez, excantante en un centro penitenciario ubicado en esta ciudad mexicana. El hecho conmocionó a las autoridades, pues el felino rondaba tranquilamente las celdas con el tatuaje en su cuerpo.
Los más llamativo del caso es que no era una marca cualquiera ya que este tenía en piel marcado el símbolo de Cártel de la droga de “Los Mexicles” que opera en esta ciudad. En la marca se puede ver un águila, parte del logo, y la frase “Hecho en México”.
El hecho generó indignación en aquellos que defienden a loa animales, pues tatuar al animal fue considerado un acto violento en contra del animal. Tras ser sacado del centro penitenciario, el animal fue llevado con las autoridades encargadas de la protección animal.