A man in a white shirt sits on a laptop in a dark room. with light shining down. internet concept addiction.topview. | Foto: Getty images

Actualidad

Fotos de pacientes desnudas y hasta de niños fueron encontradas en celular de anestesiólogo

Por: Soho.co

El especialista colombiano fue capturado por pedófila, abuso y acoso sexual en Brasil.

Cada día salen a la luz cientos de noticias alrededor del mundo y varias de esas son de esas historias aberrantes que sorprenden lo crudas que pueden ser. Hay toda clase de personas en el mundo y en esa multitud hay una buena cantidad que asombran con sus alcances.

Si los tuviésemos de descubrir, estos llevarían a que se piense que son parte de una historia de asesinos seriales o de esos thrillers que narran historias difícil de digerir por lo complejas que pueden llegar a ser. Y es que aparecen asesinos seriales, acosadores, violadores, entre otros personajes que parecen sacados de la ficción.

Por más lejanos o irreales que perezcan sus acciones, la realidad es que estos abundan en todas partes. En los últimos días se conoció el caso de un anestesiólogo colombiano que resultó ser un abusador sexual y pedófilo en potencia.

Pacientes desnudas y fotos de niños fueron encontradas en celular de anestesiólogo

El villano de este crudo relato es Andrés Eduardo Oñate, quien fue acusado de abusar sexualmente de mujeres mientras estaban bajo los efectos de la anestesia en procedimientos médicos. Después, cuando se investigaba al hombre encontraron miles de fotos de mujeres, bebés y niños en su poder.

De acuerdo con la investigación de las autoridades encargadas del caso, el colombiano se hacía pasar por un niño en redes sociales. Así se acercaba a los pequeños y obtenía todo el material que habría usado para satisfacer sus aberrantes deseos.

En un comunicado la Policía Civil aseguró que “el análisis del material llamó la atención por la gravedad y cantidad de expedientes, que hasta incluían bebés con menos de un año de vida”.

Los investigadores reunieron todas las pruebas necesarias desde diciembre de 2022, fecha en la que empezaron a seguir al especialista. Pero la prueba reina fueron sus videos, pues dos de ellos fueron grabados con su celular y las víctimas que aparecían fueron claves para que todo saliera a la luz.

El hombre de 32 años de edad fue detenido el pasado 16 de enero en el barrio Tijuca ubicado en Río de Janeiro, ciudad en donde trabaja como anestesiólogo. No obstante, el caso aun no se cierra pues el abusador trabajaba en diversos centros médicos por lo que podrían haber más videos y más víctimas.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Wang Mantang: el pueblo en China que arde desde hace casi 60 años

Actualidad

El tesoro verde de Colombia: El aguacate Hass y su impacto económico

Actualidad

ColorLoto: Coljuegos aprobó sorteo de balotas de colores

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”