Daniel Sancho contó cómo asesinó a Edwin Arrieta | Foto: 'Y ahora Sonsoles'

Actualidad

Filtran el frío y escabroso relato de Sancho al matar a Arrieta, detalles inéditos

Por: Redacción Soho

Una confesión fue divulgada y es bastante triste.

Ya hace un mes que se conoció el terrible desenlace que tuvo el médico colombiano, Edwin Arrieta, quien fue asesinado a manos de un amigo muy cercano, Daniel Sancho.

Pese a que se han conocido detalles del momento previo al asesinato, un video, se filtró, en que Daniel cuenta de manera fría los escabrosos momentos que llevaron a la muerte del colombiano.

Arrieta y Sancho se reunieron en una isla en Tailandia donde estaba de vacaciones. Sin embargo, el 2 de agosto una pelea terminaría en tragedia o por lo menos así lo relata el que sería el asesino del médico colombiano.

Y es que según se conoció en una nueva grabación, Sancho y Arrieta sostuvieron una pelea luego de que el joven chef le informara que no quería seguir teniendo ningún tipo de relación. Ahí discutieron. Sancho contó que le dijo “esto tiene que acabar y’. Él estaba haciendo su equipaje, me levanté y le di un puñetazo”, dijo.

Daniel Sancho confesó que asesinó y torturó a Edwin Arrieta | Foto: 'Y ahora Sonsoles'

Tras varios minutos de forcejeó Sancho y Arrieta terminaron en el baño donde el cocinero relata que el médico lo mordió y en ese momento el lo tiró y se golpeó la cabeza con el mueble del lavamanos.

Por el golpe contra el mueble del lavamanos Arrieta comenzó a sangrar y en pocos segundos el baño estaba lleno de sangre, esto no lo detuvo para seguir golpeando al colombiano.

Filtran el frío y escabroso relato de Sancho al matar a Arrieta, detalles inéditos

Sancho relata de manera fría los detalles más escabrosos. Al ver que el colombiano esta inconsciente y sangrando decide llevarlo hasta la bañera, allí abre la ducha “para que el agua se llevará la sangre porque había mucha sangre saliendo”.

El joven chef pensó que Arrieta estaba muerto y no dudo en llevar bolsas al cuarto e ir a comprar “la sierra, el machete. Y luego empecé a... Uf”, relató al momento que recordó el escabroso momento en que lo descuartizó.

Una de los momentos más fuertes de la confesión fue cuando Sancho reveló que guardó las partes del colombiano en la nevera. En ese instante el joven entró en shock y uno de los policías pidió que se pausara el interrogatorio y lo dejaran descansar.

Daniel Sancho contó cómo asesinó a Edwin Arrieta | Foto: 'Y ahora Sonsoles'

Contundente mensaje de madre de Edwin Arrieta a Daniel Sancho

Desde la pérdida de su hijo no ha podido conciliar el sueño con tranquilidad

“Esto no tiene comparación con nada, yo no duermo, solo como y estoy pendiente de mi hijo”, afirmó Marcela Arteaga al medio en mención, lo que refleja el profundo dolor por la pérdida tan inesperada de su hijo.

Marcela además aprovechó la oportunidad para referirse a los medios y a la forma como han tratado esta noticia. Por lo que pide que se maneja con mayor prudencia la información que se pueda generar alrededor del caso y se deje de caer en afirmaciones sin fundamento que están muy lejos de la realidad de los hechos y de lo que era su hijo.

“Lo único que quiero es que no estén diciendo cosas que no son verdad. Si ustedes no conocieron a Edwin, no pueden estar hablando de él. Quiero que no estén hablando mal de mi hijo. Está muerto y los muertos se respetan”, puntualizó.

De igual manera espera que se haga justicia frente a la muerte de su hijo y confía en que las autoridades tailandesas harán un buen trabajo para que Sancho sea condenado lo más pronto posible.

Que Dios perdone a ese señor Daniel, yo no. Lo que le hizo no tiene perdón. Por muy mala que sea la persona, no tienen por qué quitarle la vida, porque la vida solo la quita Dios”, puntualizó la madre de Edwin Arrieta.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Wang Mantang: el pueblo en China que arde desde hace casi 60 años

Actualidad

El tesoro verde de Colombia: El aguacate Hass y su impacto económico

Actualidad

ColorLoto: Coljuegos aprobó sorteo de balotas de colores

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”