Los hechos se presentaron en Santander, luego de que la pareja sacó una suma de dinero del banco
El cantante colombiano y su pareja estaban este 10 de noviembre en la ciudad de Bucaramanga, Santander, retirando una plata del banco. Los tortolos salieron de las instalaciones de la entidad sin mayor protección, se subieron a un taxi y ahí sucedieron todos los hechos.
Según relató revista Semana, el atentado pasó exactamente en la calle 51, entre carreras 32 y 33, cerca al Club Unión de la ciudad santandereana. La pareja había vendido un carro BMW y estaba retirando 15 millones de pesos.
Hablamos del músico colombiano, Jhon Alejandro Jerez y su novia, Ana Marcela Calderón González, quienes estaban muy campantes en el taxi y al coger un semáforo en rojo, los delincuentes los abordaron e intentaron quitarles el dinero, cuando estos se resistieron les dispararon.
El acto delincuencial dejó al cantante y su esposa sumamente heridos luego de recibir varios impactos de arma en su cuerpo. Las víctimas fueron llevadas al centro de atención más cercano.
Jhon Alejandro sobrevivió, pero su esposa no tuvo la misma suerte y pereció en la clínica. El cantante esta en revisión médica y se encuentra delicado luego de los tiros que recibió, claro que ese no fue un impedimento para enviarle mensajes a Marcela de como se siente por lo sucedido a través de sus cuentas personales.
Al respecto, las autoridades notificaron a los medios de comunicación que “en un cajero de Floridablanca realizó un retiro de 5′400.000 pesos; posteriormente, fueron a Homecenter, donde realizaron una consignación de 9′600.000 y se dirigió caminando al Bancolombia, ubicado en el centro calle 38 con 18 donde los retiró. Al salir del banco se sube el taxi de placas STA-696, el cual acababa de dejar a un pasajero. Al llegar al semáforo de la parte trasera del club Unión ocurren los hechos”.
Fueron cuatro individuos en motocicleta los que atacaron al cantante y su pareja en el taxi. La triste noticia tiene conmocionados a los familiares e indignados a los ciudadanos bumangueses. Ana Marcela tenía 38 años de vida, era administradora de su hotel y tenía dos hijas pequeñas. Dentro de los mensajes que se han podido leer por Instagram están:
-”Dios mío esto es de no creerlo! Espero que todos tenga mucha fortaleza y amor para soportar esto tan horrible y que Dios los acompañe siempre”
-”Mi más sentido pésame a la familia. Dios les de mucha fortaleza”
-”Que triste un día eres feliz, tenés una familia bonita, fortaleza Dios te ayude en tú dolor”