Mientras daba detalles sobre el vaso de Valentina, la presentadora se sinceró sobre una dura etapa en la que su vida estuvo peligro.
Mientras se encontraba en una emisión en vivo, una presentadora colombiana se quebró mientras hablaba del caso Valentina Trespalacios.
La noticia del asesinato de Valentina Dj a manos de quien era su pareja sentimental, John Poulos, sigue generando consternación en el país a medida que se dan a conocer nuevos detalles del caso.
En medio de las informaciones que se reportan, una presentadora colombiana se sinceró sobre un momento de su vida, en el que su vida estuvo en peligro.
Así se pudo ver en medio del programa ‘La otra cara de la moneda’ de Cablenoticias, donde la periodista Ana María Vélez, levantó su voz, a nombre de muchas otras víctimas, agresiones físicas, psicológicas y/o sexuales que llegó a sufrir en el pasado.
“De una u otra manera, a todas nos ha tocado vivir situaciones muy dolorosas. En el año 2014 mi vida estuvo en riesgo también por parte de quien era mi pareja sentimental. Hoy estoy viva gracias a Dios, el sistema igual como a Ana María Vélez me falló también en aquel momento Las recomendaciones que me entregó aquel fiscal fueron realmente difíciles para mí y adicionalmente la psicóloga que me atendió también me falló haciéndome sentir culpable de lo que pasó. Estoy viva de milagro y hoy quiero dar también mi testimonio en Cablenoticias como mujer, como periodista. Y quizás, hoy en día, se me aguan los ojos con esta situación porque a mí también me tocó vivirla”, expresó la presentadora.
Adicional a esto, hizo un llamado al Gobierno de Gustavo Petro, para declarar emergencia por violencia basada en género, ante la creciente de estos casos en el país.
“Me uno a este llamado nacional, al gobierno nacional; es hora de declarar emergencia por violencia basada en género. Muchas mujeres estamos vivas de milagro, pero muchas otras están muriendo en este momento, durante la grabación de este programa o recibieron algún golpe por parte de su pareja o fueron acosadas en el TransMilenio o fueron acosadas en su trabajo, abusadas sexualmente. Señor Gustavo Petro, presidente de la república, vicepresidenta Francia Márquez; es hora de que le respondan a este país y se declare esa emergencia por violencias basadas en género”, puntualizó.