En medio del robo se pusieron a tomar trago y se quedaron dormidos por la borrachera.
Recientemente dieron información de un caso en el que unos ladrones que entraron a robar a una casa, se pusieron a tomar y se quedaron dormidos, por lo que los capturaron en medio de la borrachera.
De las diferentes noticias que se dan a conocer sobre el acontecer colombiano, hay muchas que generan preocupación porque logran registrar casos de inseguridad, otras de estas llegan a generar indignación, así como también hay algunas que generan risas por los curiosos detalles del caso.
Es así que vemos reportes de casos de robos a mano armada, asaltos masivos en buses y restaurantes, así como también robos al interior de las viviendas, como también uno que otro caso que se hace viral por la torpeza de los ladrones.
En las últimas horas, dieron detalles de un caso, en el que un grupo de ladrones terminó capturado, todo porque en medio de un robo se pusieron a tomar y se quedaron dormidos.
Este caso se registró en el municipio Caucasia, departamento de Antioquia, donde dos sujetos que ingresaron a una casa a robar, terminaron con el guayabo de su vida por su accionar.
El hecho ocurrió el este jueves 6 de abril de 2023, en el barrio El Bosque, en una vivienda que se encontraba sola en medio de la temporada de Semana Santa.
Mientras se encontraban al interior de la vivienda robando, vieron una botella de licor y decidieron tomársela por completa, al punto que hasta se emborracharon, quedándose dormidos de la peda.
Gran sorpresa se llevó uno de los habitantes de la casa, cuando al llegar a la morada, se encontró con los sujetos dormidos, mientras tenían las ollas, una licuadora, caja de herramientas y otros artículos dentro de unas bolsas.
Al ver la escena, el ciudadano de inmediato llamó a la Policía, quienes hicieron presencia en el lugar, logrando la captura de ambos delincuentes.
Ahora además de capturados, estos dos sujetos terminaron con lo que algunos han llamado, el peor guayabo de su vida.
No es la primera vez que se registra un caso de inseguridad en el que el delincuente se queda dormido en medio del robo.
Este caso se registró en Argentina, donde un sujeto que ingresó a robar a un templo religioso, terminó durmiéndose dentro del lugar con los elementos que pretendía llevarse.
Así lo encontraron los encargados del lugar, quienes al llegar al templo, “las puertas estaban abiertas, el candado forzado y las cosas revueltas”.
Al percatarse del hecho, las personas entendieron que eso era señal de alarma, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Según las primeras indagaciones que han realizado las autoridades, informan que no se trataría de un hombre dedicado a la delincuencia, sino de una persona con adicciones a las drogas, que se encontraba buscando objetos de valor para vender y comprar lo que consume.
Al parecer, por efectos de los alucinógenos, fue que se quedó dormido en el lugar.