Los habitantes de un popular barrio encontraron el cadáver envuelto en sábanas y en una zona boscosa.
Recientemente, dieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en Medellín, al que le dejaron un letrero que decía “por ladrón”.
Colombia se encuentra pasando por altos niveles de inseguridad y así queda en evidencia a diario con los distintos casos de robos, estafas o hasta de asesinatos que se registran.
Esta situación se registra en la mayoría de ciudades principales, donde los delincuentes se encuentran al acecho de cualquier descuido de los ciudadanos para hacerlos sus víctimas.
Y así como se conocen casos de robos, también se conocen casos de linchamientos o hasta de asesinatos de los señalados ladrones.
En las últimas horas, dieron a conocer un hecho en el que reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, al que le dejaron un letrero en el que lo acusaban de ladrón.
Este hecho se registró la madrugada del sábado 18 de febrero, en el barrio Aranjuez, en Medellín, donde los habitantes de un sector encontraron el cuerpo envuelto en sábanas en una zona boscosa y dieron aviso a las autoridades.
Lo que sorprendió a muchos de los que evidenciaron el hecho, es que habían dejado un letrero sobre el cadáver en el que se leía, “por ladrón de motos”.
Después de hacer el debido levantamiento del cuerpo, se inició una investigación en la que recolectando videos de cámaras de seguridad, lograron constatar que un hombre en una moto llegó hasta el lugar arrojó el cuerpo y huyó.
Hasta el momento no se ha logrado identificar la identidad ni del fallecido, ni de la persona que arrojó el cuerpo.
“Cerca al lugar de los hechos se logra ubicar cámaras de seguridad que están siendo verificadas para lograr esclarecer los hechos. Asimismo, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y establecer la identidad del occiso”, dijo la Oficial de Supervisión a los medios.