Se valen de su belleza para cometer grandes hurtos.
La banda de las “bandidas” conformada por un grupo de bellas mujeres que usan sus encantos para enredar a sus víctimas y así poder cometer millonarios robos tiene azotado no solo a los habitantes de Bogotá sino a los ciudadanos de los departamentos de Cundinamarca.
Su más reciente víctima es un comerciante de Tabio que conoció a dos de estas mujeres y creyendo que tendría una increíble aventura con ellas, las llevó a su finca pero la historia tuvo un final que dejó lateramente aburrido a este hombre.
La víctima cuenta, que luego de que las mujeres se ganaran su confianza, él decidió invitarlas a su finca en Tabio y tras varias copas, las “bandidas” lograron dormirlo y así aprovecharon para escapar del lugar con varias maletas donde pusieron los objetos de valor que robaron.
El comerciante señala que la suma de dinero que le hurtaron está sobre los 400 millones de pesos. “Como unos 176 millones de pesos y unas cadenas avaluadas en 280 millones de pesos con reloj y el teléfono”, dijo la víctima en diálogo con Noticias Caracol.
De igual manera, contó que en su desespero para dar con el paradero de las mujeres decidió contratar los servicios de una investigador privado, fue así como se enteró de que las ladronas vivían en Patio Bonito, en el sur de Bogotá, y que intentaron empeñar las joyas pero que por su alto valor fue imposible dejarlas como prenda de garantía.
Además, el comerciante describió a las dos mujeres que lo robaron. “Una es gordita y tiene tatuajes en la espalda y piernas. La otra pelada dice que es de Tabio y ella también tiene tatuajes en las piernas”.