Conozca también los mensajes que le envió a su víctima para engañarlo.
Una de sus víctimas fue un médico que la conoció mediante una aplicación de citas, allí la mujer se hacía llamar Laura Uribe una joven de 25 años de cabello largo negro y de piel trigueña, que sin duda no pasó desapercibida en el feed del doctor.
Por eso, este decidió escribirle y comenzaron a intercambiar mensajes, lejos de saber que estaba entrando en la boca del lobo y que pronto conocería los infiernos de la escopolamina.
La víctima reconoce que cuando comenzó a hablar con la bella trigueña y esta le insistía en que se vieran en su casa, no le causó buena impresión. Sin embargo, como toda buena criminal se valió de sus artimañas para engañar al médico y ganar su confianza. La cita ya estaba pactada y se verían en su apartamento en Chico.
El día de la cita llegó y Laura apareció con su belleza resaltada por una blusa corta rosada y un pantalón blanca. Sin duda una trigueña muy guapa.
Luego de varias copas, Laura se salió con la suya y logró diluir un poco de escopolamina con el fin de apoderarse de la voluntad del médico y que este le dejara llevarse una computadora, dos celulares y sus tarjeta de crédito.
Sin embargo, para que Laura pudiera salir del lujoso edificio la situación no era para nada fácil. Y es que los vigilantes notaron que su presencia era sospechosa y cuando la vieron salir del lugar la retuvieron y llamaron a las autoridades.
Laura: Hola, cómo estás
Laura: Hola, cómo vas, te gustaría que nos conociéramos
Médico: Lindas cejas
Médico: Ojalá las pudiera conocer
Médico: Dime, en qué parte de Bogotá vives
Laura: En Castilla. ¿Y tú?
Médico: Hablemos por WhatsApp. ¿Puedes hoy? Si quieres te recojo y vamos a comer
Médico: Acabo de salir del gym y mañana no madrugo
Laura: ¿Qué vamos a hacer? Porque pues yo voy a donde mi prima, o dime si me recoges
Laura: Por eso te dije, o sea, ya me hiciste arreglar y todo y me estás diciendo ahora que dejemos así.
En las llamadas y en los audios la mujer siempre fue insistente en que era mejor que se vieran en la casa del médico.