Al parecer el joven español mantenía una relación con su novia al mismo tiempo que sostenía un amorío con el médico colombiano
El homicidio perpetuado por el español Daniel Sancho ha causado estupor a nivel internacional, por la forma tan cruda en la cual se desarrollaron los hechos en Tailandia, mientras estaban realizando un viaje por el país asiático.
Aún hay mucho que resolver acerca de los motivos por los cuales se llegó a este macabro fin y por eso las autoridades están recogiendo todo tipo de testimonios y pruebas que lleven a imponer las medidas judiciales correspondientes.
El homicidio del cirujano colombiano Edwin Arrieta a manos del hijo de un famoso actor español en Tailandia sigue generando conmoción. El hecho de haber encontrado partes del cuerpo del galeno en un basurero en la isla tailandesa de Koh Pha Ngan fue una noticia que causo espanto, pues nadie se podía imaginar que un aparente viaje de placer fuera dar paso a un asesinato a manos de su pareja sentimental de ese momento y compañero de viaje.
“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, afirmó Sancho al aceptar el terrible crimen.
Y es que desde hace 7 días el joven se encuentra detenido por las autoridades mientras se esclarecen los móviles que dieron paso a este crimen. Daniel Sancho se declaró culpable sobre este atroz hecho desde el momento de sui captura y hasta el momento, se han encontrado siete partes de las quince en las que el cadáver de Arrieta fue desmembrado, según confesó Sancho a la policial durante los interrogatorios.
Para sus allegados y conocidos la noticia ha caído como un baldado de agua fría, pues según algunas declaraciones dadas por sus amigos, Sancho mantenía una relación difícil con el médico, pero nadie se imaginó que tendría este descenlace.. Además, el golpe ha sido duro para su familia, pues el chef español es el hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, por lo que muchos ojos están puestos en el caso.
Nada está totalmente claro en el caso y a medida que avanza la investigación salen nuevas cosas que han causado bastante asombro. Una de ellas es el hecho de saber que Daniel Sancho de 29 años tuviera esta relación con Arrieta, que le llevaba casi 20 años de diferencia, al mismo tiempo que sostenía una relación estable con su novia.
La novia de Daniel se llama Laura y tenían una relación con Sancho desde hace cinco años. La joven, oriunda de Madrid, ha tratado de mantenerse al margen del asunto y de los medios de comunicación, sin embargo, las palabras de Sancho hicieron que todos los ojos se volcaran hacia ella, cuando expresó su deseo de que ella fuera feliz y siguiera adelante con su vida. “A ella no le corresponde esperarme ni es necesario que lo haga”, dijo públicamente Daniel Sancho.
De acuerdo con un informe de Edatv.News, la joven quiere mantenerse en el anonimato y piden respeto por lo sucedido. Y es entendible esta decisión, pues le ha tocado enfrentarse al mismo tiempo con dos difíciles situaciones en su vida en menos de una semana. Primero se enteró de que su novio asesinó y desmembró a una persona y segundo, que su novio le era infiel con un hombre mayor al que terminó asesinando.