La mujer enfrentará graves consecuencias.
Muchas veces la realidad supera la ficción en las impactantes, macabras y absurdas historias que se conocen en el mundo. En las últimas horas se conoció una historia de acoso escolar en Reino Unido que conmocionó a todos, pues la responsable fue una mentora escolar que no se declaró culpable.
La mujer le habría enviado alrededor de 3 mil mensajes de texto al joven con contenido, según las autoridades, abiertamente sexual. La mujer se llama Ellen Cadman-Smith, de 24 años, y era una trabajadora escolar de Cowes Enterprise College, ubicada en Sandown, Isla de Wight, en Inglaterra.
De acuerdo con las pruebas encontradas de este caso, la mujer le enviaba mensajes en los que aseguraba estar “loca por él”, “creo que me estoy enamorando de ti”, “te deseo tanto”, “estaba pensando en él sin parar”, entre otros que la madre del pequeño encontró en su celular y por los que alarmó a las autoridades.
Un jurado determinó que Cadman-Smith tuvo una comunicación sexual con el muchacho y le puso una restricción durante 5 años. La mujer fue cuestionada respecto a si sentía culpabilidad por su comportamiento y ella simplemente guardó silencio.
Ellen Cadman-Smith fue diagnosticada con un cuadro de “ansiedad extrema” y fue considerada “no suficientemente apta mentalmente” para declararse culpable o ser juzgada.