Hace unos días se filtraron unas fotos que dejan ver el pasado oscuro de la mujer.
Según se conoció el video fue publicado en un sitio web de contenido para adultos donde Gibson publicaba contenido sexual con su pareja a cambio de dinero. Las fotos fueron compartidas por la agencia de noticias AP y ha causado un gran escándalo en Estados Unidos.
En los videos que hay en línea se ve a Gibson con su esposo teniendo relaciones y mirando la cámara en donde en ocasiones piden dinero en fichas con el fin de que puedan seguir viendo el show de manera privada.
Una vez se conocieron las fotos, Susana Gibson habló ante los medio y explicó que es una guerra sucia contra ella y que no se va a dejar opacar por esto.
“¿La obligaron a hacerlo o no sabía lo que estaba haciendo? Si cumple con las funciones requeridas y tiene la capacidad intelectual necesaria para ocupar el puesto que busca, y no ha habido abuso, entonces deberían permitirle hacerlo. No veo el problema, mejor eso, a que se ponga a robar” fue uno de los mensajes que publicaron ciudadanos luego de ver el video.
Por medio de un comunicado Sussana también se manifestó y dijo que “No me van a intimidar ni me van a silenciar. Mis rivales políticos y sus aliados republicanos han demostrado que están dispuestos a cometer un crimen sexual con tal de atacarme a mí y a mi familia, porque no hay una línea que no estén dispuestos a cruzar para silenciar a las mujeres cuando levantan la voz”.
Mis oponentes políticos y sus aliados republicanos han demostrado que están dispuestos a cometer un delito sexual para atacarme a mí y a mi familia porque no hay línea que no cruzarán para silenciar a las mujeres cuando hablan”.
El primer medio en difundir la información de los videos de la candidata fue el Washington Post. Sin duda esta información cambia el panorama de las elecciones y se buscaba dañar la imagen de la candidata.
El mismo diario reveló que más de 10 videos fueron publicado con el nombre de Gibson en este sitio web y que quedaron archivados en un sitio en septiembre de 2022, al mes de que la mujer lanzara su candidatura.
Susanna se describe en sus redes sociales como una mujer con especialización en enfermería clínica, madre y amante de los perros. Defensora por profesión. Ella es la candidata demócrata para la Cámara de Delegados de Virginia, Distrito 57.
Sin duda una ola de comentarios y burlas se ha tomado sus redes sociales donde no le perdonan el hecho de haber salido en estos videos de contenido para adultos.
Vale la pena resaltar que los demócratas tienen el control del Senado por una ventaja de cuatro votos, mientras que los republicanos mantienen una mayoría del mismo margen en la Cámara de Delegados, donde actualmente hay cuatro escaños vacantes. Ambos partidos están inmersos en intensas batallas legislativas, mientras el gobernador Glenn Youngkin, una figura en ascenso dentro del Partido Republicano, busca avanzar con su agenda conservadora aprovechando el control total del gobierno estatal.