Su familia pide ayuda para obtener una visa y poder viajar a este país.
Entre las mujer heridas estaba una colombiana identificada como Jenny Carolina Martínez Bejarano de origen colombiana y quien luego de haber sido trasladad al hospital falleció.
El reporte de la Policía cuenta que “cuando los alguaciles llegaron al lugar, localizaron a un hombre que había fallecido a causa de una herida de bala. Los agentes también encontraron a tres mujeres que también tenían heridas de bala. Las tres mujeres fueron trasladadas al Centro Médico Natividad para recibir tratamiento”.
Luego de un par de horas la Oficina del Sheriff del Condado de Monterey reveló el nombre del sujeto que habría perpetrado la masacre, como Sergio Carranza Ramos, de 47 años de edad fue identificado el sujeto que fue visto por última vez conduciendo una camioneta Chevrolet Silverado 1500 modelo 2014 de color gris oscuro con placas de California 81545R1.
En horas de la noche de este martes 21 de noviembre Carranza se entregó a las autoridades.
Por su parte la familia de Jenny Carolina Martínez Bejarano quienes residen en Bogotá y están devastados con la noticia hablaron con City TV y allí confirmaron el asesinato de la joven de 36 años que se había ido a vivir a Estados Unidos hace dos años con el fin de buscar una mejor calidad de vida. Allí trabajaba como mesera en el bar el Torero.
El padre de la joven pidió ayuda para adquirir la visa de emergencia y así poder ir a recibir el cuerpo de su hija, asimismo tramitar la repatriación de su cuerpo. “Si hubiera gente que nos pueda ayudar para una visa de emergencia... no humanitaria, sino de emergencia..., a ver si podemos hacerle la santa sepultura”.
“El sheriff del Condado de Monterrey, el Departamento de Policía de Watsonville y la Patrulla de Caminos de California acudieron al bar El Torero en 540 Salinas Road, Pájaro, ante el informe de un incidente con tiroteo. A su llegada, los agentes localizaron a un sujeto masculino fallecido por una aparente herida de bala. Además, en el lugar también fueron localizadas tres víctimas femeninas que presentaban heridas de bala. Posteriormente, las víctimas fueron transportadas al Centro Médico Natividad para recibir tratamiento, donde una víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida”, decía el comunicado de las autoridades al momento de reportar la masacre.