El hecho se registró en medio de un partido en Bélgica.
Una nueva muerte sorprende al mundo del fútbol en los últimos días. Esta vez se trata de un joven arquero de 25 años llamado Arne Espeel. En medio del partido, el deportista detuvo un penalti y en medio de la celebración se desplomó.
El arquero tapaba en el equipo belga Winkel Sport B. Tras atajar el tiro del rival, el joven cayó al suelo y pese a que los médicos entraron a atender al arquero, no pudieron salvarlo y murió en la cancha en la que se desarrollaba el partido.
Los asistentes al encuentro quedaron sorprendidos con el hecho, pues el joven no presentaba enfermedades o señales que pudieses predecir lo que pasaría. En el partido todo pasaba con normalidad hasta que Espeel se desplomó.
El cuerpo técnico le dijo al medio internacional Vrt Nws que: “ha sido realmente terrible de ver. Todos los jugadores se ducharon juntos después del incidente. Cuando llegó la confirmación de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe realmente duro”.
Por el momento, no se conocen las causas y el club está a la espera de que se conozcan las causas del fallecimiento del joven.
En redes sociales, diferentes medios de comunicación, usuarios y clubes le dieron el último adiós al joven portero belga.