En redes sociales se viralizaron imágenes de los litros de vino que inhuman las calles.
En las redes vemos como a diario se reportan toda clase de noticias, algunas de estas que llegan a generar preocupación, así como también están las que llegan a indignar o hasta a dejar a las personas sin palabras por los distintos detalles del caso.
Es así que vemos informes de caso de delincuencia, como robos, extorsiones o hasta asesinatos, así como también algunos casos que se hacen virales, en los que se registran accidente por imprudencias viales, peleas en casos de intolerancia, entre tantos curiosos hechos que se hacen tendencia en la red.
De hecho, son más las noticias virales las que se toman Internet, esto por los distintos y curioso hechos que se llegan a registrar a nivel mundial.
Entre estos, recientemente se dio a conocer un caso en el que quedó registrado como litros de vino inundaron una calle de un país de Europa. ¿Qué pasó?
Este curioso hecho se registró en Portugal, específicamente en el pequeño municipio de Anadia, que fue inundada el pasado sábado 9 de septiembre por un río de vino tinto que sorprendió a sus habitantes.
¿Qué pasó?
Según han reportado medios internacionales, el hecho se registró a causa de duna rotura en los depósitos de una destilería local, que provocó que poco más de dos millones de litros de vino tinto inundaran las calles.
Fue necesaria la ardua labor de los bomberos y personal policial, para evitar un daño ambiental, por lo que tuvieron que trabajar por varias horas para evitar que el vino llegara hasta el río Certima.
Las impactantes imágenes del un video que captó nla cascada de la bebida desplazándose por las calles ha dejado a muchos boquiabiertos en las redes sociales.
Sobre lo sucedido, la empresa encargada de la destilería informó que “Las causas de este incidente están siendo investigadas por las autoridades competentes. Estamos totalmente comprometidos a cubrir los costos asociados con la limpieza y reparación de los daños, y contamos con equipos listos para intervenir de inmediato. Nuestra prioridad es resolver esta situación lo más rápido posible”.
Además, asumieron los daños que pudo haber causado en incidente.
“Asumimos toda la responsabilidad de los costes asociados a la limpieza y reparación de los daños, teniendo equipos disponibles para hacerlo de forma inmediata”, manifestaron en un comunicado.