Se le borró la sonrisa y paró el baile cuando lograron su captura.
Recientemente dieron información, de un ladrón que presumía de sus armas bailando, el cual finalmente fue capturado.
La inseguridad en el país se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia a diario, con las distintas noticias que se dan a conocer, en las que se reportan robos, asesinatos, estafas y hasta de casos de hurtos usando sustancias alucinógenas.
Lo que más indigna a la comunidad, es que aunque en ocasiones se logre la captura, muchas veces los delincuentes quedan rápidamente su libertad y hasta celebran su hazaña, por lo que en muchos casos los ciudadanos prefieren hacer justicia por mano propia.
Así quedó en evidencia en un caso que dieron a conocer, en que reportaron la captura de un sujeto, que presumía sus armas y su crimen bailando.
Se trata de Juan Sebastián Cabal Martínez, quien era conocido como el terror del Cauca, que inició en la vida delictiva desde temprana edad.
Reportan que el sujeto utilizaba las redes sociales para presumir sus actos delictivos, mientras aterrorizaba a la ciudadanía.
Bajo el alias ‘Cabal’’, este hombre de 19 años fue capturado durante un operativo entre la Policía del Cauca y la Policía Metropolitana Santiago de Cali.
Detallan que había iniciado su vida delictiva desde los 15 años, siendo buscado por delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto.
De hecho, las autoridades manifestaron que sería el culpable de un asesinato ocurrido el pasado 4 de julio 2022, en la vereda Perico Negro, zona rural del municipio de Puerto Tejada, por lo que se investiga su responsabilidad en este crimen, y en tres homicidios más, además de casos de hurtos y extorsiones.
En redes sociales publicaba videos donde “exhibía” su poder criminal, mostrando armas de fuego y el dinero que obtenía al delinquir.
A continuación podrá ver algunos de los videos que subía a la red bailando:
Ahora se espera a que la investigación avance y el detenido responda por sus delitos.