Autoridades llegaron a ofrecer recompensa por la menor.
Autoridades fueron avisadas de la desaparición de la pequeña y un operativo liderado por la Policía de Medellín se desplegó por toda la ciudad con el fin de poder encontrar a la niña sana y salva.
Cámaras de seguridad del sector donde se encontraba la menor antes de desaparecer, registraron a un hombre que salía con lo que parecía una bebé envuelta en una sábana, de inmediato autoridades comenzaron a perfilar al sujeto con el fin de hallar su paradero y el de la menor.
Sin embargo, este miércoles 18 de octubre en horas de la tarde, las autoridades confirmaron que Antonella Gómez había aparecido sana y salva, lo curioso fue que la pequeña fue encontrada en el tercer piso de la casa donde había desaparecido.
Para las autoridades y familiares no queda claro la manera en la que fue encontrada la menor, que por ahora está bajo cuidado de los doctores con el fin de determinar que no sufrió ninguna agresión las horas en las que duró desparecida.
Una de las hipótesis que se maneja, es que la persona que la raptó decidió devolverla pues la pequeña fue hallada junto a una sábana. La familia de Antonella asegura que es imposible que la niña hubiera llegado al tercer piso de esa casa por cuenta propia, pues es muy pequeña para ello,
Antes de que fuera encontrada la menor en el tercer piso de la casa, autoridades habían lanzado una recompensa de 50 millones de pesos para la persona que ayudara a dar con el paradero de la menor. De igual manera las terminales de transportes aéreas y terrestres contaron con la presencia de uniformados con el fin de evitar que la pequeña saliera de la ciudad.
Por ahora los hechos son materia de investigación y los familiares esperan tener respuesta sobre los hechos que terminaron con la desaparición de la menor pro varias horas.