Linero se animó a revelar como se siente en la actualidad con su esposa María, luego de años de haber renunciado a su vocación ¿qué dijo?
Cuando el famoso padre Alberto Linero apareció en televisión nacional para renunciar a la vocación de padre, muchos pusieron “el grito en el cielo” porque era uno de los sacerdotes más queridos de la televisión nacional.
Linero fue muy honesto consigo mismo y decidió dejar la que creía era su vocación para vivir una vida alejado de la Iglesia. Claro que es una situación que se está presentando al rededor del mundo con esta profesión y el concepto que quieren vender las iglesias.
“Dejé de sentir ese latido por la iglesia y sus creencias, así que pienso que lo mejor es retirarme”, dijo Alberto, en su momento, a los medios de comunicación.
Muchas teorías surgieron en aquel momento, una de ellas fue que la iglesia lo obligo, la otra era que había tenidos serios problemas y además, algunos pensaban que se trataba de una mujer. Sin embargo, no se había sabido la razón real, hasta ahora.
“María Alcira ha sido una bendición. Claro que estoy enamorado y disfruto estar con ella, pero además de eso me siento acompañado, siento que es la ayuda adecuada. Es una mujer inteligente, independiente, con sus propios proyectos, sus propios sueños. yo disfruto con ella todo, desde lo más simple hasta disfrutar de la intimidad. Nos conocimos desde hace muchos años, nunca pasó nada, ella se casó, realizó su vida, vivió fuera del país y nada, ella regresa a Colombia, yo tomo la decisión de retirarme y la encuentro de nuevo, eso es una bendición Dios”, contó el expadre en una entrevista para ‘Lo Sé Todo’.
Añadió que “por la sociedad machista, muchos le echaron la culpa a ella, pero en realidad fui yo, él que tomó la decisión. Me siento feliz. Siento que María es el amor de mi vida y no la cambiaría por nada”.
Por redes sociales los usuarios le escribieron al respecto: “Eres un ser de luz y amor, la decisión que tomaste es la mejor para tu vida y no te quita ese gran amor por predicar el evangelio”; “Me encanta me encanta escuchar la palabra FELIZ”; “Dios... danos santos sacerdotes y religiosas que oren por él”; “Me encanta su manera de ser , me encanta escucharlo, bendiciones en su matrimonio”; “Te lo mereces eres un hombre correcto y leal a Dios sigas así gran hombre”.