La situación quedó registrada en video y se escucha a una mujer bastante alterada que les sugiere a los dueños del establecimiento irse a vivir al vecino país.
Desde hace unos días viene circulando en redes sociales un video donde se escucha una fuerte discusión entre los trabajadores de una panadería y unos ciudadanos venezolanos que, al parecer, habrían ingresado a comprar algún producto, pero terminaron peleando por un cuadro que vieron como parte de la decoración del lugar con la imagen del fallecido Hugo Chávez.
Todo parece indicar que este detalle los llenó de indignación y por esta razón no dudaron en despacharse con las personas que se encontraban atendiendo en el local. En la grabación se escucha principalmente a una mujer bastante alterada que les sugiere a gritos que si tanto apoyan el gobierno del vecino país se vayan a vivir allá.
En palabras textuales se escucha cuando dice en tono de reclamo: “Estamos en Colombia y miren, son chavistas. Si ustedes son tan venezolanos y tan chavistas, ¿qué hacen aquí con una foto de Chávez? ¿Por qué no se van a Venezuela a pasar miseria? Váyanse a Venezuela”.
Luego, la mujer sigue insistiendo a gritos que deberían irse a vivir lo mismo que sus “hermanos”, dejando claro que no apoyan al régimen de Maduro y rechazaban por completo que sus compatriotas tuvieran un retrato del exmandatario de Venezuela en el negocio que tienen en Colombia. “Váyanse a pasar miseria, váyanse a Venezuela a pasar mi...da como están pasando mis hermanos”, expresa.
En medio de este enfrentamiento verbal, los trabajadoras también le responden a la mujer en el mismo tono pidiéndole que trabaje, lo que hizo que ella se alterara mucho más de lo que ya estaba y respondiera: “Trabajo, pero no apoyamos a ese maldito gobierno que ha matado a millones de venezolanos. Chavistas asesinos”.
Con esta última frase salió gritando a la calle mostrando a los demás transeúntes que estaban pasando por el lugar que en dicha panadería exhiben la foto de Chávez y por eso hacía esos señalamientos.