Recientemente, se conoció el testimonio de Santiago Luna, novio colombiano de Valentina, quien reveló detalles desconocidos de su relación y lo que fue la última conversación que tuvo con la joven.
Con el pasar de los días, se conocen nuevos detalles del caso del homicidio de Valentina Trespalacios, ahora revelaron el chat de la DJ con su novio, que habría desatado la rabia de John Poulos.
El caso del homicidio de Valentina a manos John Poulos, ciudadano norteamericano con el que mantenía una relación, sigue consternando en el país con lo diferentes detalles que se conocen a diario.
Fue el pasado domingo que se reportó el hallazgo del cuerpo, que fue encontrado por reciclador, quien tras encontrar el cuerpo en el container de basura en el barrio Versalles, dio el aviso a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron las respectivas pesquisas.
Desde entonces, las autoridades colombianas iniciaron una investigación con la que se logró la captura de Poulos y con la que poco a poco se han ido conociendo otros detalles sobre la muerte de la joven.
Recientemente, dieron a conocer una nueva información, esta vez sobre el novio colombiano que tenía Trespalacios, quien reveló detalles de su relación y su testimonio sería pieza clave en la investigación.
Se trata de Santiago Luna, un inversionista en criptomonedas y cannabis, que mantenía una relación con Valentina e incluso habrían viajado a Aruba, viaje que desató la furia de Poulos.
Según el testimonio que fue recolectado por El Tiempo, el día que Luna se enteró de la muerte de la DJ, “Yo quedé como en shock, yo no lo podía creer. Empiezo a ver que tenía llamadas perdidas y mensajes; entonces como yo vivo con un amigo que se llama Sebastián, lo despierto a él y a la novia les digo: ‘Me están diciendo que Valentina está muerta (...) me mandan un artículo del periódico donde no decía el nombre de ella, solamente decía que habían hallado un cuerpo en Fontibón.
Además de esto, dio algunos detalles de lo que fueron las últimas conversaciones que mantuvo con Valentina por medio de redes sociales.
“Por mensaje, hable con ella el día sábado, 21 de enero, a las 14:20 horas, hablé con ella por la red social Instagram. Ahí yo le reclamé por una fotografía que ella publica de una cena. Entonces yo le pregunté que con quién estaba y ella me contesta que con unos amigos, y me echa en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas. Entonces yo le mando un emoji de una mano, y el último mensaje que me envía es: ‘Mmmm, así estamos?’. Entonces yo la dejé en visto”, mencionó el joven a la Fiscalía.
Continuó mencionando que tras la discusión continuaron departiendo, pues no pasarían sus últimos días juntos de pelea.
“Se pone furiosa. Al siguiente día se calma y hablamos, y me dice que no va a desperdiciar los últimos días que íbamos a estar juntos. Me escribe que nos quedan pocos días juntos y que tiene que decirme algo en persona, que no sabe cómo yo lo pueda tomar…”, detalló Luna.
Incluso, dio detalles de lo que fue la última vez que se vieron en persona.
“Nos encontramos el día miércoles, 18 de enero. Ella se queda conmigo en mi apartamento que está ubicado en la calle 159. También nos quedamos el día jueves en mi apartamento, ella me acompaña a mis reuniones y cenas; ya el día viernes que estábamos a 20 de enero, ella me dice que va a ir por su trasteo, que le va a dejar todo a la mamá y que solo se va a ir con sus bolsas. Yo me ofrezco para acompañarla, ella me dice que no la acompañe que no es necesario, que un amigo la va a recoger en el carro y pide un transporte para su casa por el celular”, manifestó
Estos mensajes habrían sido los que John vio cuando desbloqueó el celular de Trespalacios, desatando la rabia del hombre.