Se trata de uno de los narcotraficantes que se llevó toda la atención de Catalina en la novela ¿quién fue?
Una de las novelas más recordadas por la televisión colombiana por el impacto social y realidad que muchas jóvenes atraviesan en el país, fue la producción Sin tetas no hay paraíso, basada en la novela superventas homónima de Gustavo Bolívar.
Catalina Fontana fue interpretada por Adelaida Puerta, su papel era el principal y fue apoyada por un reparto que destacó rápidamente entre la industria del entretenimiento. Han pasado muchos años después de la novela y, por supuesto, la vida de los actores ha cambiado.
Marcial Barrera interpretado por Fabio Restrepo hacía el papel de narcotraficante retirado y que se convirtió en la pareja de Catalina, sin embargo, más adelante, debido a la envidia de la Diabla decide robarle el amor de Marcial a su amiga Catalina y la deja sin nada antes de su muerte.
Luego de su éxito en la novela, el actor siguió trabajando en diferentes proyectos para cine y televisión como Rosario tijeras (2010), Pablo Escobar: el patrón del mal (2012), ‘Lady, la vendedora de rosas’ (2015) y Anónima (2015).
No obstante, el 13 de febrero de 2022, falleció en una clínica en Medellín por complicaciones de covid-19. Murió a los 62 años de edad. De hecho, pocos meses antes de su muerte, su hijo, Andrés, falleció por la misma causa.
El actor luchó por dos meses, pero su salud en términos de diabetes e hipertensión no le ayudaron a sobrevivir el virus. Las personalidades de la farándula y los fans lamentaron la situación y le enviaron mensajes nostálgicos:
-”Con esta versión de don marcial hasta yo me casaba, todo un caballero”
-”Lo extraño mucho mi amigo del alma”
-”El mejor actor natural que he visto”
-”Para mi esta versión de Fabio siempre fue la mejor”