Lo que inició como un día de paseo, terminó en tremenda riña que dejó varias personas lesionadas.
En redes sociales se viralizaron unas terribles imágenes en las que lograron captar la riña en la que terminó un día de plata en Colombia este fin de semana, donde con sillas, palos, botellas y hasta con machetes, las personas se enfrentaron, dejando a varios heridos de gravedad.
De las distintas noticias que se dan a conocer a diario en el país, hay algunas que generan preocupación entre la ciudadanía, como los casos de robos y extorsión, así como también están los que llegan a indignar, como los casos de asesinatos, como hay otros que dejan a las personas sin palabras por los detalles de lo ocurrido.
Muchas de estas situaciones se dan a conocer en la red no solo por los datos que entregan de lo que sucedió, sino por fotos o hasta videos que llegan a ser registrados y que dejan en evidencia las situaciones.
De hecho, recientemente, se viralizaron unas imágenes de una terrible riña ocurrida en una playa colombiana, en la que el paseo de muchas familias, se vio permeado por una pelea entre varias personas.
El hecho se registró en las playas de Santa Verónica, ubicadas en el municipio de San Juan de Acosta, (Atlántico), donde, según se ha podido conocer, turistas y vendedores se enfrentaron en hechos que aún no son claros.
En la red se dieron a conocer algunos videos donde se aprecia como con machetes, botellas, palos y sillas, las personas se enfrentan, sin importares que en el lugar hay otras familias con sus pequeños niños.
Incluso, en un video se puede apreciar el momento en el que un hombre, que no tendría que ver con la pelea, se encuentra parado y una botella aparece de la nada y lo golpea en la cabeza, generándole de inmediato un herida. Incluso, se pueden escuchar los gritos de desespero de la hija de este.
“Lamentable los hechos que se vienen presentando en las diferentes playas de nuestro departamento del Atlántico. Esto es producto de la intolerancia, falta de educación de personas que llegan a hacer turismo, pero terminan envueltas en una circunstancia lamentable”, señaló en la emisora Caracol Radio Alex Ferrer, secretario del Concejo de Juan de Acosta.
Se sabe que la situación se encuentra en investigación para tratar de dar claridad a lo ocurrido. Una de las hipótesis que se maneja, sería que unos foráneos intentaron ingresar, según declaraciones de testigos.
“Si bien las playas son públicas y no se puede negar el ingreso a éstas, yo quiero alzar mi voz hoy para exigirle señor alcalde Carlos Higgins Villanueva a hacer más presencia en las playas; Santa Verónica vive del turismo y no queremos ni aceptamos que este turismo de ollas siga dañando nuestra actividad económica (sic)”, afirmó un testigo.