Según revelaron las autoridades, hasta se sentaron en los muebles robados a comer.
En un reciente caso de inseguridad que se dio a conocer, dieron destalles del descarado robo en un edificio, en el que los ladrones tocaron puerta por puerta y hasta comieron en los apartamentos.
El país se encuentra pasando por altos niveles de inseguridad y así queda en evidencia con los distintos casos de robos, estafas o hasta de asesinatos que se conocen a diario.
La delincuencia está al acecho, esperando cualquier oportunidad o descuido de la ciudadanía para cometer sus fechorías.
En un reciente caso de delincuencia que se dio a conocer, dieron detalles de un robo, en el que los asaltantes ingresaron a un edificio para robar, teniendo el tiempo de hasta comer en los apartamentos.
Este caso se registró en Barranquilla, específicamente en un edificio en el barrio Porvenir, donde los delincuentes realizaron un robo masivo.
Según los primeros reportes que se conocen, los presuntos ladrones aprovecharon el cambio de guardia de seguridad para ingresar al edificio.
Una vez dentro, tuvieron el tiempo de tocar puerta a puerta en varios apartamentos, logrando ingresar a varios, donde cometieron sus fechorías.
Fueron en total siete apartamentos en los que lograron cometer el robo. Detallan que estos delincuentes se sentaron a comer o tomar agua mientras cometían el robo.
Una de las víctimas expresó a Noticias Caracol que “los bombillos los había dejado apagados, cuando llego encuentro la puerta entreabierta y todo prendido, entonces cuando entro al cuarto encuentro todas las cosas del clóset tiradas en el piso”.
Incluso, una de las residentes que se encontraba al interior del apartamento, por poco y es víctima de los ladrones, que intentaron ingresar, pero al verla, decidieron ir para otras de las viviendas.
“Una vecina del segundo piso en ese momento iba a sacar su perro y se encontró al delincuente que iba bajando, le dijo que vivía aquí, y en el tercer piso una chica alcanzó a ver a uno que intentó entrar a su casa y cuando se dio cuenta de que había alguien en el apartamento se ahuyentaron”, mencionó uno de los afectados.
Ahora se espera a que las autoridades inicien una respectiva investigación que logre dar con la identidad de los asaltantes y en el mejor de los casos, con los objetos robados de los distintos apartamentos.