El ‘Batman’ ladrón tendría azotados a restaurantes, donde ingresa a robar a los clientes
La inseguridad en Colombia se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia prácticamente a diario con los distintos reportes de actos delincuenciales que se dan a conocer, los que tienen cansada a la ciudadanía. Y es que vemos como se reportan casos de delincuencia como robos a mano armada, extorsiones e incluso hechos en los que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas.
Esta situación se viene presentando en casi todo el territorio nacional, ya que casi ninguna ciudad del país se salva de este tipo de situaciones, al punto de que las personas manifiestan hoy por hoy no sentirse seguros ni en sus propios hogares, debido a que los ladrones crean diferentes modos para cometer sus fechorías.
Y es que son distintas las modalidades que los asaltantes suelen utilizar en los robos, donde utilizan toda clase de artimañas para lograr robar y escapar de la escena del crimen sin ser reconocidos.
Así quedó en evidencia en un reciente caso de delincuencia que se reportó, en el que denuncian a un sujeto que utiliza un disfraz y machete para lograr quitarle las pertenencias a las víctimas.
Esta situación se está presentando en Quibdó, Chocó, donde un sujeto que se disfraza de “Batman” ingresa a establecimientos comerciales, específicamente restaurantes, a robar mientras amenaza a las personas con un machete.
La denuncia se conoció gracias a un video captado por una cámara de seguridad, donde se ve el momento en el que este delincuente ataca a unas personas que se encontraban tranquilamente al interior de un restaurante comiendo.
Las imágenes permiten ver el momento en el que un sujeto, aparentemente acompañado por dos cómplices, ingresa al lugar, vistiendo de ropa negra y cubierto con una capa negra, al estilo de Batman, quien empieza a amenazar con un machete a las personas que se encuentran en el lugar.
Con gritos y amenazas, el ladrón logra quitarle dinero y algunas pertenencias a los ciudadanos, para luego huir del lugar.
Habitantes de Quibdó manifiestan estar cansados de esta situación, ya que esta no sería la primera vez que esta banda delincuencial ataca.
En otro caso de inseguridad ocurrido en el país, dieron el reporte de un hecho en el que un presunto delincuente que ingresó a robar a un bus, terminó muriendo al ser arrollado cuando intentaba escapar.
Este hecho se registró en Cali en la mañana de este domingo 10 de septiembre, donde según los primeros reportes que se han dado a conocer gracias a testigos, un delincuente se habría subido al vehículo de servicio público para cometer un robo, y fue luego de lograr su acto delincuencial que sucedió la tragedia.
Luego de cometer el robo que el señalado delincuente se bajó del bus e intentando hacer que este no siguiere su camino, se dispuso a pinchar las llantas del automotor, pero fue en ese momento que el conductor del MÍO reaccionó acelerando el vehículo y atropellando al asaltante.
Sin embargo, otras versiones totalmente diferentes de lo sucedido, manifiestan que todo ocurrió cuando el hombre intentó ingresar de forma irregular al bus.