Ante la paliza, intentó justificar su robo como una “simple representación”.
La delincuencia por estos días se encuentra en altos niveles y así queda registrado casi a diario con los diferentes casos de inseguridad que se dan a conocer, donde queda evidenciado cómo el hampa se encuentra al acecho de la ciudadanía.
Tal es la situación, que hoy por hoy las personas manifiestan no sentirse seguras casi en ningún lugar, ya que hasta en sus hogares los amigos de lo ajeno se ingenian los modos para poder cometer sus fechorías.
De hecho, ante el alto índice de asaltantes, las personas han decidido tomar la justicia por sus manos, propinándoles tremendas golpizas a los ladrones, al punto de que incluso los han llegado a dejar sin vida.
De hecho, recientemente se registró un nuevo caso de linchamiento, en el que un delincuente se excusó de ser influencer para evitar que lo siguieran golpeando.
Esta situación se registró en el barrio Bochica, en la localidad de Engativá, donde un sujeto señalado de haber robado un celular, fue atrapado y golpeado por la comunidad.
Según se ha podido saber, el sujeto, que se movilizaba en una motocicleta, logró raparle el celular de una joven mujer que transitaba por el barrio, aunque no logró escapar después de cometer el delito, ya que la comunidad del sector logró atraparlo.
En ese momento, además de recuperar el smartphone que se había robado, los ciudadanos empezaron a golpear al sujeto con lo que podían.
El verse rodeado y fuertemente golpeado, el señalado ladrón se excusó de ser un influencer y de estar haciendo “una simple representación”, para así evitar seguir recibiendo golpes.
Ante la excusa del sujeto, las personas quedaron perplejas y aunque no le creían sus palabras, lo empezaron a grabar y a tomarle fotos, para hacer viral su rostro en el sector y en la red, ya que no sería la primera vez que comete sus fechorías.
“Como usted es influencer, entonces saluden a los influencers del barrio que hacen cámara escondida en esta moto, supuestamente él también caerá de las redes sociales. En esta moto él viene y le quita el celular a uno para hacer cámaras escondidas, entonces ayudemos al influencer a que sea famoso, él lo que quiere es fama haciendo esas cosas”, se puede escuchar decir a la mujer que grabó el video que es viral en la red.