El sujeto resultó recibiendo tremenda golpiza.
Los niveles de delincuencia en Colombia se encuentran cada vez más en aumento y así queda en evidencia con los distintos reportes que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional.
Es así que vemos informes de casos de inseguridad como robos a mano armada en las calles, buses y restaurantes, como también se registran casos de extorsión o hasta de asesinato, lo que tiene preocupada a la ciudadanía, quienes manifiestan no sentirse seguros casi en ningún lado, ya que hasta en sus propias casas los amigos de lo ajeno se las ingenian para ingresar a robar.
Tal es la situación, que actualmente vemos como las personas cansadas de los constantes atracos, han decidido tomar la justicia por sus manos, atrapando ellos mismos a los delincuentes, para posteriormente darles tremendas golpizas, en la que han dejado sin vida a los ladrones en medio del linchamiento.
Pero esto no solo se viene registrando en Colombia, ya que en los demás países de la región el hampa también se encuentra al acecho, esperando cualquier oportunidad para lograr cometer sus delitos.
Así quedó evidenciado recientemente, luego de que se diera a conocer un caso en el que un sujeto que ingresó a una casa para robar, no se imaginó el recibimiento que le llegarían a dar por meterse de forma ilegal a una vivienda.
El hecho se registró en Buenos Aires, donde un delincuente que ingresó a una casa para robarse una bicicleta, fue atrapado por el dueño de la casa, quien no lo pensó dos veces para golpearlo.
Todo quedó captado gracias a una cámara de seguridad, en donde se puede ver el momento en el que el sujeto ingresa saltando la reja, toma la bicicleta y la pone afuera de la casa, pero justo cuando se disponía a volver a saltar para salir, un hombre apareció en escena y lo bajó a puños.
El video permite ver como el dueño de la casa, quien aparentemente se ve de buena complexión física, le da golpes en el torso y la cabeza del ladrón, que quedó tirado en el suelo sin poder reaccionar.
La grabación ha generado toda clase de comentarios en redes, donde se pueden leer opiniones como “Su primera chamba”, “Para que respete”, “Se metió con un sumo”, “Los finales felices si existen”, “El calidoso es más alto que la reja. Debe medir facilito 2.10 mts. Esa mano le debe pesar”.