La falta de tolerancia terminó en tremenda pelea.
Este miércoles 20 de septiembre se registró un hecho de violencia que dejó a tres mujeres heridas y a un vigilante.
Los hechos ocurrieron en un lugar que funciona como un estudio de webcam, ubicado en la comuna 5 de Medellín. Según se conoció, la pelea comenzó porque las tres modelos que trabajaban en este lugar no lograron ponerse de acuerdo y a medida que avanzaba la discusión comenzaron a llegar los gritos e insultos.
De un momento a otro las tres mujeres se agarraron del pelo y utilizaron sus largas uñas para lastimarse. Era tan impresionante las agresiones que el vigilante del lugar decidió meterse para separarlas. Sin embargo, no lo respetaron y también terminó herido.
Tras oír los gritos y los insultos, vecinos del sector llamaron a la Policía con el fin de termina con la pelea. Cuando las autoridades llegaron encontraron a las jóvenes y al vigilante heridos.
La Policía reportó que tanto las tres mujeres como el vigilante fueron detenidos con el fin de recibir castigo por parte de las autoridades.
Una de las mujeres terminó con heridas en su rostro producto de los rasguños que recibió por parte de una de sus compañeras. De igual manera, el vigilante también presentó heridas en la cara y el cuello.
También se conoció que las modelos tenían edades entre los 19, 21 y 25 años. Por el escándalo que se presenció en la comuna 5 (Castilla), las autoridades abrirán una investigación para verificar la legalidad del negocio y si cumple con los requisitos para operar en este sector.
Recordemos que no todos los barrios son aptos para este tipo de establecimientos y que se debe cumplir con las normas de suelo y uso según la ley.
Las mujeres y hombres que trabajan en esta industria se encargan de cumplir varias fantasías sexuales que pasan de lo sensual a lo insólito. Conozca algunas de las peticiones “más locas” que les hacen.
Contrario a lo que muchos piensan, trabajar en esta industria no es nada fácil y como cualquier vocación, requiere dedicación, esfuerzo y algunos trucos en caso de recibir peticiones muy “locas” por parte de los clientes o usuarios que se conectan a estas plataformas en busca de quien desee cumplir sus fantasías sexuales.
En Tiktok desde la cuenta de @phoenixst_17, le preguntaron a una modelo webcam cuál había sido su transmisión más graciosa, a lo que respondió: “una vez que me pidieron comerme los mocos”.
Como ella, varias modelos webcam se enfrentar a este tipo de peticiones insólitas que, en ocasiones, para muchas de ellas resultan ser experiencias traumáticas, así lo dio a conocer otra joven a través de la misma plataforma de videos identificada como @ericastañeda_, quien en tono de broma confesó que un usuario le solicitó “actuar como un caballo porque una bruja me había hechizado”, dijo.
“Duré como media hora intentando ser un caballo, pero no. Me hacía repetirlo y repetirlo, yo ya estaba pero traumada”, agregó. Pese a que no fue una experiencia de su gusto, al final comentó que el cliente le había pagado muy bien por hacerlo.
En una entrevista para La Kalle al dueño del estudio Golden House y una modelo, también revelaron que entre las cosas más raras que la gente quiere que usen como objeto sexual están las frutas y verduras como el banano, pepino y hasta piña, pero también con objetos como zapatos y celulares.