La modelo Joana Sanz borró todas las fotos que tenía con el jugador y le habría pedido el divorcio.
Dani Alves fue acusado de abuso sexual y retenido en una centro penitenciario en Barcelona. Todo por un suceso que habría tenido lugar durante las celebraciones de fin de año del 2022. Al parecer, el brasilero habría abusado de una joven en el baño de una discoteca.
De acuerdo con los testimonios de la víctima, el futbolista la llamó a ella y a sus amigas durante la noche. Después de coquetear con ellas, Alves la habría llevado al baño, en donde supuestamente abusó de ella. Por su parte, el exjugador del Barcelona se ha declarado inocente y afirmó no conocer a la joven.
Dani ya lleva dos semanas en prisión y el principal argumento de la defensa es que en las cámaras de seguridad se puede comprobar que estos “desmienten de forma radical” pues no muestran “terror, pavor o dominación” por parte de la mujer.
Dani Alves enfrenta, además del caso por abuso sexual, la supuesta separación con su esposa. Se dice la modelo Joana Sanz, le habría pedido el divorcio. Cabe resaltar que en un principio, ella mostró su apoyo incondicional, pero habría cambiado de opinión.
Cuando se conocieron las acusaciones ella dijo que: “yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.
Sin embargo, en las últimas semanas, la mujer decidió borrar todas las fotos que tenía con el futbolista. En medios aseguran que le pidió el divorcio y estaría apoyando a la supuesta víctima. Sin embargo, la española salió a desmentir esta información en redes sociales.
La modelo dejó “claro que las informaciones recientes son totalmente falsas”. “No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto”, aseguró.
Ahora, se dice que el brasilero la llamó desde la cárcel en la que se encuentra esperando qué va a pasar con su futuro. Según afirmó el Programa de Ana Rosa, Dani no quiso ver a su esposa en persona y la llamó desde la prisión. “Dani Alves le dice que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho”, dijo la periodista Leticia Requejo.