Terminó en una peor situación por intentar escapar de la Policía.
De las distintas noticias que se dan a conocer en Internet a diario, hay algunas que llegan a generar preocupación entre la ciudadanía, así como también están las que llegan a indignar o incluso algunas de estas que llegan a generar risas o hasta a dejar a más de uno sin palabras por los curiosos detalles del caso.
Es así que vemos reportes de casos de delincuencia, como robos, extorsiones o hasta asesinatos, así como también algunas situaciones virales en las que queda registrado entre peleas por intolerancia, así como las bochornosas escenas de celos de mujeres que descubren la infidelidad de sus parejas.
Pero no solo eso, también se reportan hecho de inseguridad, donde los delincuentes terminan en graves accidentes mientras intentan escapar de las autoridades.
De hecho, recientemente, se reportó un caso en el que un conductor, que intentó evadir un retén policial, terminó en una peor situación.
El caso se registró en la población de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, donde un hombre que iba manejando su carro en aparente estado de embriaguez, al notar que la Policía se encontraba más adelante, quiso escapar rápidamente.
Y es que aunque se encontraba estacionado en el retén, mientras le realizaban la prueba de alcoholemia, aceleró su vehículo y escapó del lugar. Con lo que no contaba, es que metros más adelante estaba cerrada la vía, debido a que estaba pasando un tren de carga.
El hombre en un descabellado acto, siguió acelerando su carro, lo que provocó que el tren se lo llevara y lo arrastrara metros más adelante, dejándolo tirado a un lado de la vía.
Todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad, donde además de ver el momento en el que el tren se lleva el carro, se observa que los agentes de la Policía llegan y lo arrestan.
En otras noticias, dieron el reporte de un hecho en el que la Policía salvó a un delincuente de ser linchado.
Este caso se registró en Cesar, donde un sujeto se vio a poco de que una furiosa turba lo linchara, esto luego de que aparentemente se hubiera robado un celular de un habitante del sector en el que se llevó la situación.
Detallan que el presunto delincuente ya se encontraba en las manos de la furiosa comunidad, pero la pronta llegada de la Policía evitó que las personas le siguieran propinando la fuerte golpiza.
Fue así que se logró la captura del presunto ladrón, quien fue identificado como Carlos Arturo Maestro Guerra, de 21 años, quien deberá responder por el delito de hurto.