El video del choque es realmente impactante.
En un reciente caso de imprudencia al volante, un conductor borracho estrelló cinco carros y hasta terminó escapándose del hospital.
De las noticias que se conocen a diario, hay algunas que generan preocupación, otras enojo, pero también están las que impresionan a muchos por los detalles del caso.
Es así que dieron a conocer el aparatoso accidente que ocurrió este fin de semana, donde el protagonista fue un conductor borracho.
Según los primeros informes, el hecho se registró este fin de semana en Medellín, donde un hombre que decidió mezclar la velocidad con el alcohol, fue el causante de un grave accidente.
Reportan que iba conduciendo a gran velocidad, cuando perdió el control del vehículo chocando con cinco carros y terminó volcado a un lado de la vía.
Lamentablemente, el accidente dejó como resultado a una persona que transitaba por la calle sin vida y otros dos heridos.
Cámaras de seguridad lograron captar parte del accidente. Las imágenes están impresionando a muchos.
Según información que entregó Noticias Caracol, en el lugar hicieron presencia las autoridades, quienes le realizaron la respectiva prueba de alcoholemia, arrojando como resultado grado tres de alcohol, el más alto que se puede reportar.
Aunque el sujeto fue trasladado a un centro médico para ser atendido, informan que se dio a la fuga.
Ahora las autoridades se encuentran buscando a este hombre, para, además de retirarle su licencia, interponerle una multa por 22 millones de pesos. Adicional, se le podría abrir un proceso judicial por homicidio doloso.
A inicios de diciembre conocimos un caso en el que un motociclista terminó generando un grave accidente por imprudente.
El hecho se registró en la vía Bogotá–Villeta, cuando una caravana de varios motociclistas se movilizaba por la carretera.
Gracias al video, se puede apreciar el momento preciso en el que ocurre el accidente, cuando uno de los motociclistas se le adelantó a un camión por la derecha, impactando a un ciclista.
Tras chocar contra el ciclista por su imprudencia vial, al caer al piso y deslizarse unos metros por la gran velocidad que tenía, resultó impactando a uno de sus compañeros de caravana, haciendo que este también cayera al piso.
Ante lo sucedido, usuarios en redes cuestionan las imprudencias que hacen en la vía muchos motociclistas.