Uno de los señalados delincuentes terminó debajo del vehículo.
En las últimas horas dieron información detallada del caso de un conductor que arrolló a ladrones que iban a robar a mujer, impidiendo así que la ciudadana fuera víctima de los amigos de lo ajeno.
No hay duda de los altos niveles de inseguridad por los que se encuentran pasando diferentes regiones del país, donde a diario con se llegan a registrar distintas situaciones de robos, extorsiones, accidentes provocados por delincuentes o hasta casos de asesinato.
Casi ninguna de las ciudades se salvan de los delincuentes y evidencia de esto, los robos masivos que llegan a ocurrir en buses o restaurantes, e incluso situaciones en la que los ladrones acaban con la vida de sus víctimas.
Tanto es así, que en muchas ocasiones la comunidad cansada de los asaltantes, ha decidido tomar justicia por mano propia y ellos mismos aprender a los delincuentes y propinarles tremendas golpizas, en las que incluso los han linchado.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que un conductor arrollara a dos ladrones, para defender a una mujer que estaba siendo víctima de un robo.
El hecho se registró en Cali, donde una mujer, que acaba de retirar una suma de dinero de una sucursal bancaria, fue seguida por dos delincuentes que pretendían robarla.
Pero los asaltantes no lograron salirse con la, debido a que un hombre que iba manejando su carro, al percatarse de la situación no dudó en accionar.
Según informa, al ver el robo, el conductor de un vehículo la emprendió contra los ladrones y los embistió a gran velocidad.
Por el accionar del hombre, uno de los delincuentes terminó gravemente herido debajo del vehículo, mientras que el segundo asaltante logró escapar del lugar
“Un valiente conductor de vehículo particular embistió a dos ladrones que iban a robar a una mujer que salía de retirar en una sucursal bancaria”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el video en Twitter.
En otras noticias reportadas recientemente, dieron detalles de un caso en el que dos jóvenes de 12 y 13 años perdieron la vida, todo por realizar una maniobra muy peligrosa.
Todo ocurrió en Itagüí, Antioquia, donde dos menores que iban en en bici, perdieron la vida en un trágico accidente cuando viajaban colgados en la parte trasera de un camión de carga pesada.
Mientras los jóvenes iban realizando la maniobra, un segundo camión impactó contra estos.
El hecho generó consternación entre los habitantes de la zona. Además, las autoridades recomiendan mayor precaución y evitar este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de las personas.
“Es muy frecuente este tipo de acciones, pero también cada vez son más frecuentes los accidentes que se presentan en las vías de nuestro territorio y, desde la Delegación Departamental, hacemos un llamado para que estas actividades no se sigan practicando”, lamentó por su parte Luis Bernardo Morales, delegado departamental de Bomberos.