En video quedó registrado como ante la mirada de transeúntes y niños, se fueron a los golpes.
A diario vemos toda clase de noticias que se reportan sobre el acontecer nacional, muchas de estas que llegan a generar preocupación, así como también están las que indignan o hasta dejan sin palabras a las personas por los detalles de lo ocurrido.
Es así, que vemos casos de inseguridad como robos, extorsiones o hasta asesinatos, que dejan ene videncia los altos índices de inseguridad por los que está pasando el país; así como también están los casos que registran accidentes o hasta peleas en casos de intolerancia.
De hecho, en las últimas horas se hizo viral un video, en el que quedó registrada la tremenda pelea que protagonizaron un grupo de mujeres, a las que poco les importó estar en la calle y en presencia de niños para irle a los golpes.
Este caso se registró en un barrio popular de Barranquilla, donde en un hecho de intolerancia, varias mujeres empezaron a golpearse en medio de la vía.
Las imágenes permite ver como por lo menos unas cinco mujeres se golpean con palos y sus propios puños, terminando dos de ellas agarradas del pelo.
Lo que ha generado la indignación de muchos, es que poco les importó estar en presencia de varios menores de edad, por lo que critican el mal ejemplo que le estarían dando a los pequeños.
La grabación ha generado toda clase de reacciones, entre las que se pueden leer comentarios como “Lo más triste de eso es ver a esa niña asustada, llorando, pobre criatura angustiada”, “esta sociedad se va día con día al carajo, eso es lo que enseñan a los niños”, “Algunos padres no entienden cómo sufre un niño con estos actos. Es algo que lo marca a uno toda la vida. Definitivamente, hay personas que no saben encontrarle sentido a la vida”.
En pasados días se había viralizado un hecho similar, en el que en video quedó registrado el momento en el que unas modelos webcamer se fueron a los golpes, al parecer, por no llegar a un acuerdo sobre su trabajo.
Los hechos ocurrieron en un lugar que funciona como un estudio de webcam, ubicado en la comuna 5 de Medellín. Según se conoció, la pelea comenzó porque las tres modelos que trabajaban en este lugar no lograron ponerse de acuerdo y a medida que avanzaba la discusión comenzaron a llegar los gritos e insultos.
De un momento a otro las tres mujeres se agarraron del pelo y utilizaron sus largas uñas para lastimarse. Era tan impresionante las agresiones que el vigilante del lugar decidió meterse para separarlas. Sin embargo, no lo respetaron y también terminó herido.
Tras oír los gritos y los insultos, vecinos del sector llamaron a la Policía con el fin de termina con la pelea. Cuando las autoridades llegaron encontraron a las jóvenes y al vigilante heridos.
La Policía reportó que tanto las tres mujeres como el vigilante fueron detenidos con el fin de recibir castigo por parte de las autoridades.