Los internautas dicen que el robot con apariencia de mujer que besó el empresario multimillonario es ‘Natalia Pro-Max’, una versión sofisticada de la muñeca de trapo de Cristian Montenegro.
El nombre del fundador de Tesla, Elon Musk, se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que se difundieran a través de Twitter unas imágenes en las que se observa al empresario multimillonario protagonizando un ‘romántico’ beso en la boca a un robot humanoide con apariencia de mujer.
Aunque se desconoce el verdadero origen de estas instantáneas o si se trata de un montaje como muchas otras que se han realizado con ayuda de aplicaciones de inteligencia artificial, lo que sí es cierto es que se han vuelto virales y han desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.
Además, varios usuarios se han inspirado para crear curiosos memes en los que comparan al magnate con el colombiano Cristian Montenegro, un hombre que se dio a conocer en las plataformas digitales por presumir la supuesta relación ‘sentimental’ que sostiene con una muñeca de trapo que bautizó con el nombre de ‘Natalia’.
Entre las reacciones, los usuarios mencionan que fue tanto el furor que causó el bogotano con su muñeca de trapo que hasta Elon Musk sintió celos y por eso decidió unirse a su objetivo de llamar la atención, pero en su caso con una muñeca mucho más sofisticada y relacionada con las nuevas tecnologías que tanto le interesan.
De hecho, hay quienes han bautizado a la mujer robot con el nombre de ‘Natalia Pro MAX’, generando una lluvia de risas y particulares mensajes que han mantenido en tendencia el nombre de Musk.
“La diferencia entre un loco y un excéntrico es el dinero que tienen en el banco”, “la plata pule en todo el sentido”, ‘lo mismo, pero más caro’, “¿es algo así como la del Ferrari y el Twingo?”, “no sé cuál de los dos es peor”, “al menos Natalia es acolchonadita”, son apenas algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales, especialmente en la plataforma del pájaro azul de la que Elon Musk es dueño.
Es importante mencionar que Musk se ha convertido en una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología y su labor como empresario la ha llevado a cabo liderando importantes empresas como Tesla, SpaceX, Twitter, Paypal, Open AI, entre otras.
En cada una de estas compañías, el empresario ha intentado implementar al máximo los avances de estas nuevas herramientas que sorprenden y hasta generan incertidumbre en la humanidad respecto a sus alcances. De hecho, en octubre de 2022 presentó a Optimus, un robot humanoide como parte de su apuesta a la inteligencia artificial.
Según explicó, el robot utiliza el software de aprendizaje automatizado y los sensores desarrollados por la empresa de vehículos eléctricos que él dirige, tiene una batería de 2,3 KWh y conectividad a redes Wi-Fi y LTE, además, detalló que es capaz de regar las plantas, transportar cajas y mover barras metálicas.
El empresario también mencionó en aquel momento que cuando su robot saliera a la venta su precio sería probablemente inferior a los 20.000 dólares y adelantó que Tesla estaba desarrollando un robot humanoide para realizar trabajos “peligrosos” que la gente se niega a hacer precisamente por el riesgo que implican.