El hombre se refirió a lo qué sucedió con Edwin Arrieta | Foto: Facebook: Edwin Arrieta/'Y ahora Sonsoles'

Actualidad

Colombiano viajó a España para contar en televisión cómo fue su relación con Edwin Arrieta

Por: Redacción Soho

El hombre aseguró que pudo haber matado al médico.

El colombiano se presentó a un programa de televisión en España para contar su experiencia con el médico. Aunque el programa explicó que con su testimonio no buscaba justificar el crimen contra Arrieta, varios usuarios en las redes sociales criticaron el hecho de haber llevado al hombre a contar esa historia.

En medio del programa ‘Y Ahora Sonsoles’, el colombiano que pidió no revelar su rostro y su nombre contó todo lo que él vivió junto a Arrieta.

“Nos conocimos y mostró interés sentimental en mí desde el primer día. Hizo todo lo posible por estar conmigo. Me ha tocado renunciar a mi trabajo por las amenazas que me hacía, pues decía que me iba a hacer un escándalo en la oficina. Me agredió físicamente en una ocasión”, relató el hombre en el programa.

Daniel Sancho casi se desploma durante confesión de crimen de Edwin Arrieta en Tailandia. | Foto: Captura de pantalla @pablogo1998
Se filtran las imágenes de su primera visita a la escena del crimen | Foto: Europa Press 2023

Además agregó que Arrieta estaba obsesionado con él y que llegó a llamarlo más de 140 veces en un día, al ver que no le respondía el teléfono. Además, aseguró que lo amenazó con revelar sus gustos sexuales y se consiguió el número móvil de su mamá para contarle detalles íntimos.

“Me empezó a amenazar con decirle a mi familia mi situación sexual y se consiguió el número de mi mamá, ahí entré en pánico. Llegó un momento en que deje de salir a la vida pública. Hubo un día en el que me llamó 143 veces. Yo también pude haber matado a Edwin, pero afortunadamente mi mente no llegó al nivel de Daniel Sancho”.

La pesadilla que el hombre dice que vivió fueron cerca de 7 meses en los que tuvo que cambiar de trabajo y de lugar de residencia. Además, cuenta que Arrieta le enviaba regalos a su casa sin importar que este lo rechazara.

Hombre denunció a Edwin Arrieta por acoso | Foto: 'Y ahora Sonsoles/'Mañaneros'

“Me decía que por qué no le daba una oportunidad, que él era un buen tipo y que venía de una familia prestante. A mi portería llegaron diferentes regalos de su parte, pero a mí nunca me interesaron. Edwin sabía que a mí no me gustaban los escándalos, entonces ahí empezó el chantaje. Él no medía consecuencias”, contó el sujeto en el programa.

Colombiano viajó a España para contar en televisión cómo fue su relación con Edwin Arrieta

No era chef, se conoce la verdadera profesión de Daniel Sancho, asesino de médico colombiano

Ahora salió un nuevo detalle a la luz, un programa televisivo español llamado ‘Equipo de investigación’ reveló cual era la varadera profesión de Daniel Sancho que no tiene nada que ver con el oficio de la cocina y también contaron que el joven español no tiene ningún restaurante a su nombre.

El programa contó que Daniel Sancho trabaja como relacionista público en Madrid y que su oficio lo desarrollaba en diferentes discotecas de la ciudad. “Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas”, confirmaron los testigos.

Es por eso que a Sancho lo conoce tanta gente de la farándula española y se ha atrevido a pedir ayuda al nieto del rey emérito e hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar. “Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de amigos de Froilán” dijo el periodista Martín Bianchi Tasso.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Wang Mantang: el pueblo en China que arde desde hace casi 60 años

Actualidad

El tesoro verde de Colombia: El aguacate Hass y su impacto económico

Actualidad

ColorLoto: Coljuegos aprobó sorteo de balotas de colores

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”