Los empleados del motel encontraron el cuerpo en una aterradora escena.
Recientemente, las autoridades entregaron el reporte de la muerte de un colombiano que perdió la vida tras cumplir una fantasía sexual con una caneca. ¿Qué pasó?
Muchas son las noticias que se registran a diario en el acontecer nacional, algunas de estas generando preocupación, así como también están las que llegan a indignar a la ciudadanía.
Entre los distintos reportes que se dan a conocer encontramos informes sobre casos de inseguridad, como robos a mano armada, asaltos masivos o hasta casos de extorsiones, así como también están los hechos de asesinato o hasta en los que hallan cuerpos sin vida en la vía.
Pero así como están este tipo de situaciones que llegan a generar repudio entre la ciudadanía, también están los casos que se hacen tendencia por los curiosos o hasta escabrosos detalles de lo ocurrido.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que las autoridades informaran la muerte de un hombre, quien falleció al interior de un motel cuando cumplía una fantasía sexual con una caneca.
Este caso se registró en Santander, donde se reportó la muerte de un ciudadano al interior de un reconocido motel, mientras este cumplía un fetiche sexual.
Según se pudo saber, hasta el lugar llegó el hombre para reservar una habitación, mientras cargaba sobre él una caneca de metal de 55 galones. De hecho, al ver que llegó al motel con el objeto, los empleados le preguntaron sobre qué iba a hacer y este les respondió que era para cumplir una fantasía que iba a realizar con una pareja.
Y fue así que el hombre ingresó a su habitación con su caneca al hombro, para que minutos después llegara al lugar la pareja que había indicado; todos ingresaron al mismo cuarto.
Los trabajadores del lugar mencionaron que dentro de la habitación duraron poco más de una hora; una vez acabado el acto, la pareja salió dejando al hombre en el cuarto.
Gran preocupación empezó a generarse entre las personas que se encontraban en el motel al notar que con el paso de las horas el hombre que había rentado la habitación no salía. Fue por eso que los trabajadores decidieron ingresar a la habitación, donde se encontraron con la extraña y aterradora escena.
Al ingresar notaron al sujeto dentro de la caneca, quien aunque tenía signos vitales, estaba agonizando. En ese momento dieron de inmediato aviso a las autoridades para que estos hicieran el debido rescate de la persona y lo trasladaran a un hospital.
Aunque las autoridades hicieron presencia en el lugar y lograron trasladarlo con vida al centro médico, detallan que llegó sin vida al lugar.
“Al interior de uno de los espacios encontraron a un sujeto dentro de una especie de contenedor con signos vitales débiles. La Policía saca al sujeto de esta caneca y lo traslada inmediatamente a la clínica en donde lastimosamente llega sin signos”, mencionó el mayor Edwin López, comandante de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Sobre la causa de la muerte, mencionan que aunque lo ocurrido se encuentra en investigación, el hombre de 27 años habría perdido la vida producto de tener contacto con una sustancia tóxica que había con anterioridad en la caneca.
“Al verificar las posibles causas del fallecimiento, los médicos nos manifiestan que el deceso obedeció a un tipo de intoxicación por una sustancia que se encontraba dentro del contenedor. Por ahora, todo es materia de investigación por parte de la Fiscalía”, sostuvo el mayor López.
Ahora la Policía se encuentra buscando a las otras dos personas que habían estado con el hombre en el motel.