Luego de dos horas de haber ingresado al lugar con su compañera sentimental, el hombre se desplomó.
El hecho se presentó en un motel de razón social Manhattan, ubicado en la vía Valledupar - La Paz, en el departamento del Cesar. Allí, según el reporte de las autoridades, el hombre identificado como Carlos Alfonso Sánchez Muñoz, fue hallado sin vida tras sufrir un infarto.
Lo que se suponía iba ser un momento de romance y mucha pasión, terminó en una tragedia, pues sin imaginarlo disfrutó sus últimos minutos de vida al lado de su pareja.
El hombre de 70 años de edad ingresó a ese lugar en compañía de su compañera sentimental llamada Ana Gregoria Vergara Pérez, sin embargo, dos horas después de estar dentro de las instalaciones del sitio comenzó a sentirse mal hasta que perdió el control de su cuerpo y quedó en el suelo.
Según testigos, la víctima experimentó un fuerte dolor en el pecho y enseguida se desplomó. Tras presenciar la escena, la mujer corrió a pedir ayuda a los trabajadores del lugar, quienes rápidamente lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro asistencial, pero allí el personal de salud confirmó su deceso.
De acuerdo con las declaraciones de Ana Gregoria Vergara Pérez, su pareja sufría del corazón y ya le habían hecho un cateterismo.
Por el momento se conoce que el cadáver de Carlos Alfonso Sánchez Muñoz fue ingresado al Instituto Nacional de Medicina Legal, donde tratan de esclarecer las causas que provocaron su fallecimiento.
Al inicio de este 2023 fue noticia otro impactante caso dentro de un motel en la misma ciudad, luego de encontrar el cuerpo de una menor de edad sin vida al interior de un vehículo parqueado en el establecimiento.
Mientras tanto, los padres de la pequeña permanecían inconscientes en una habitación. Tras iniciar las investigaciones del caso, la Fiscalía General de la Nación confirmó que Humberto Manuel Olivella Pineda, papá de la menor, fue enviado a la cárcel por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento.
Los reportes indican que este hombre había obligado a María Camila Mengual Mojica, mamá de la bebé, a ir en contra de su voluntad al establecimiento, así como a dejar a su hija al interior del vehículo mientras estaban juntos.
Además, los investigadores lograron reconstruir los momentos previos a la llegada de la pareja y la bebé al motel. “En horas de la tarde, alrededor de las cuatro p. m., la hoy víctima en compañía de su hija de siete meses, se montan en el vehículo para mostrarle la menor a este, ya que era su hija, pero este le propina una cachetada arrancando el automotor y en contra de su voluntad, se lleva a las dos dentro del mismo”, relató el fiscal encargado sobre lo ocurrido.
Del mismo modo, aseguró que los maltratos y golpes no se detuvieron debido a que en el trayecto este hombre agredió en repetidas ocasiones a la madre de la bebé, tanto de manera física como verbal, sin importar la velocidad en la que iban.
“Sube a alta velocidad por la carrera novena y da la vuelta por el sector del parque la provincia, donde sigue propinándole golpes a la víctima y diciéndole palabras soeces delante de la menor. En todo momento, cuando iban en el vehículo, María Camila le dijo que le bajara la velocidad, que iban en compañía de la niña, diciendo este que no importaba si se mataban los tres”, agregó el fiscal al dar detalles de este trágico suceso.