La joven iba de su trabajo a la casa cuando fue arrollada.
En las últimas horas dieron a conocer el caso de un colombiana que falleció luego de ser arrollada por un carro mientras iba en bici en Estados Unidos.
A diario vemos toda clase de noticias que se hacen tendencia en la red, muchas de estas registrando casos de inseguridad, así como también están las que registran situaciones virales.
Entre los casos de delincuencia vemos reportes de robos a mano armada, atracos masivos, así como algunos casos de extorsión o hasta de asesinato.
De hecho, recientemente, dieron la triste información de una colombiana, que murió luego de ser arrollada por un carro en EE. UU.
Así lo dieron a conocer familiares de la joven colombiana Adriana Suárez, de 26 años, quienes pidieron al Gobierno nacional para que se haga justicia y se logre la captura del hombre que la arrolló y posteriormente huyó del lugar.
“La persona que la atropelló, si se le puede llamar persona, huyó, o sea la dejó tirada fue otra persona quien llamó a emergencias”, manifestó Óscar Aceros, pareja de la colombiana fallecida al medio anteriormente mencionado.
Según se pudo saber, a la joven colombiana la estrellaron cuando se movilizaba en una bicicleta, rumbo a su casa después del trabajo. Además, los familiares expresaron en Noticias Caracol los sueño que Adriana no pudo cumplir porque le arrebataron la vida.
“Teníamos muchos proyectos, incluso pensando en salir los dos adelante, una familia. Teníamos planeado ir a Argentina a ver un partido del Boca Juniors”, sostuvo el novio de la pareja.
Se abe que Suárez había viajado junto a su novio a Estados Unidos para trabajar, pero un hombre le arrebató los sueños a la joven.
Detallaron que aunque la joven duró dos semanas hospitalizada en Maryland, finalmente falleció por la gravedad de su estado.
“Es como una forma de hacer memoria y de decir: ‘Oiga, ella está en el cielo’, pero nosotros que la queremos, la familia y los amigos seguimos luchando por ella, seguimos tratando de que no la olviden”, expre´so Karol Suárez, hermana de la joven fallecida.
“Salíamos los dos, hacíamos mercado, estaba contenta. Fuimos a comprar un vehículo para ella, compramos un monopatín eléctrico, en su primer día al estrenarlo fue que sucedió todo. Tenía el rostro golpeado, los ojos no los podía abrir, de ahí en adelante todo fue un progreso, podía mover manos y pies”, agregó el joven.