Se acercó con un arma hacia su víctima, sin imaginarse que este también estaba armado.
En un reciente caso de justicia por mano propia, un ciudadano mató a un ladrón que se hizo pasar por domiciliario para intentar atracarlo.
La inseguridad en Colombia se encuentra en altos niveles y así lo podemos ver a diario con los distintos casos de robos y asesinatos que se conocen.
Los delincuentes se encuentran al acecho de cualquier descuido de los ciudadanos, para convertirlos en sus víctimas y robarle las pertenencias.
De hecho, en muchos casos la ciudadanía se ha dejado ver cansada de este tipo de situaciones, por lo que han decidido tomar justicia por mano propia. Es así que hemos visto casos en los que han aprendido a los ladrones y les han propinado golpizas, al punto de que han linchado a varios, al punto de llevarlos a la muerte.
Casos que no solo se reportan en Colombia, sino también en otros países de la región.
Recientemente, dieron información de un hecho, en el que un ciudadano se defendió de quien pretendía atracarlo, al punto de que lo dejó sin vida de un disparo.
Esta situación se registró en Brasil, donde un delincuente se hizo pasar por un domiciliario para cometer un robo.
Según los primeros reportes, el sujeto llegó hasta el lugar en el que un hombre y una mujer platicaban en plena calle, para sin medir palabras, apuntarle con un arma exigiéndole sus pertenencias.
En ese momento, el ciudadano decidió entregarle el reloj que tenía puesto, pero ante de entregárselo, lo arrojó al piso. Fue en ese momento en el que el falso domiciliario se agachó a recoger el objeto, cuando el hombre sacó un arma y le disparó.
El presunto ladrón de inmediato cayó al piso, mientras quien iba a ser su víctima dispara al cómplice, que se encontraba a unos metros esperando a su compañero de fechorías.
Toda la situación fue captada por una cámara de seguridad, video que se ha hecho tendencia en redes sociales.