El hombre dio detalles del fuerte accidente que sufrió junto a su mamá.
Mientras se trasladaba en una camioneta junto a su madre, un humorista de Sábados Felices se volcó y relató que “casi nos matamos”.
Por estos días se conoció que el humorista de Sábados Felices, Jorge William Muñoz Cortes, conocido como ‘Tato’ Muñoz’, sufrió un grave accidente mientras se movilizaba en un vehículo en vía nacional.
El hecho se registró el pasado 9 de septiembre, en cercanías al sector conocido como la Ye de Puerto Lleras, municipio ubicado en el Meta.
Mientras se movilizaba en la camioneta junto a su mamá, se volcó y dio varias vueltas.
Todo ocurrió a las 3:30 de la mañana y unas horas después el humorista dio algunos detalles de los momentos de angustia que vivió, cuando concedió una entrevista a la emisora local Marandua.
Según pudo comentar, el accidente se dio luego de que a la camioneta se le estallara una llanta, generando el accidente. Detalló que dieron varias vueltas en el automotor, pero fue gracias a una palmera que los detuvo que dejaron de rodar.
“Veníamos con mi madre de Villavicencio hacia la casa para San José, y a las 3:30 de la tarde más o menos, antes de llegar a Puerto Lleras, se estalló la llanta derecha de la camioneta. Perdí el control y di como unas cuatro vueltas. Nos recibió una palmera y nos trancó gracias a Dios, todo fue en cuestión de segundos”, manifestó Tato.
Adicional, atribuyó a que salieron bien del accidente a un milagro, ya que de las vueltas que dieron, solo resultaron con algunos morados.
“Pero esto es un verdadero milagros, es como si hubiéramos estado en una burbuja porque la camioneta quedó totalmente destrozada y nosotros bendito Dios no tenemos ni un solo rasguño. Mi madre con algunos dolores obviamente por las vueltas que dimos, unos morados que tiene y su pecho pues gracias a Dios por los cinturones de seguridad tenemos ese malestar en los hombros. Pero es un milagro, no hay otra explicación”, explicó ‘Tato’ Muñoz.
Tan grave fue el accidente, que el humorista confesó que las personas que atendieron el accidente manifestaban que pensaron que no habían sobrevivientes.
“La gente decía que en ese accidente no quedaban vivos, definitivamente es una bendicion de Dios que estemos contando el cuento”, puntualizó Muñoz.