Un insólito caso de intolerancia que ocurrió en medio de las fiestas.
De las noticias que ocurren a diario en Bogotá, recientemente se dio a conocer una que dejó a muchos sin palabras por la particular forma en que dos conductores decidieron solucionar sus problemas, a los ‘carros chocones’.
Y es que en época decembrina los casos de inseguridad e intolerancia se han visto en incremento, los primeros por el alto nivel de delincuencia, mientras los segundos, por la mezcla del trago en muchas ocasiones.
Así quedó registrado en dos hechos que ocurrieron en esos días de fiestas, en el que la intolerancia de los conductores dejó a varias personas heridas.
El primero de ellos ocurrió entre dos conductores, que en medio de una discusión que tenían, empezaron a chocar sus vehículos, como si se encontraran en un juego de carros chocones.
Este ocurrió entre un taxi y una furgoneta, que quedó captado en video. Las imágenes permiten ver como los dos conductores empezaron a chocar los automotores.
La grabación dio de qué hablar en redes sociales, todo por el peligro que representan estas dos personas al volante.
Conductor embiste a un grupo de personas
Pero en un segundo caso de intolerancia la situación fue peor y dejó a varias personas heridas.
Según reportan, un hombre que conducía su carro y había mantenido una discusión con un grupo de personas, decidió embestirlos a gran velocidad, dejando heridos de gravedad a varios de ellos.
En este caso, las autoridades se encuentran buscando al responsable de dejar a cuatro personas heridas.
No es la primera vez que se conoce una noticia de un caso de intolerancia, en pasadas semanas se conoció un caso, en el que un despiadado conductor arrolló a un motociclista.
Según los primeros informes que se dieron a conocer, todo inició como una discusión entre un motociclista y el conductor de un vehículo, luego de haber chocado.
Fue en medio del intercambio de palabras, que el motorizado decidió huir en contra vía, el hombre que manejaba el carro al ver esto, decidió empezar una persecución que terminó en un grave accidente más adelante.
Testigos manifiestan que el conductor del carro acorraló al motociclista y por la velocidad que llevaba, embistió con fuerza al hombre.