A estas dos personas no les importó que en el lugar había niños
A diario vemos como en redes sociales se dan a conocer toda clase de noticias, muchas de estas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también se reportan otras que se hacen tendencia por los diferentes detalles del caso.
Es así que vemos reportes de robos a mano armada, extorsiones o hasta de asesinatos, así como también algunos casos de accidentes por imprudencias viales, peleas en casos de intolerancia o, incluso, algunos en las que las personas no aguantan su calentura para tener relaciones sexuales en cualquier lugar.
Sobre estos últimos, hemos podido ver como a personas inescrupulosas no les importa estar en un parque, parqueadero o incluso en un bus de servicio público, para tener intimidad.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que una pareja fuera captada teniendo relaciones en un parque, en el que, según reportan, había la presencia de menores de edad.
Este caso se registró en un parque de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, donde ante los ojos de los habitantes del sector, un hombre y una mujer empezaron a tener relaciones, sin importarles que en el lugar hubiera la presencia de niños y adolescentes.
La situación ha generado indignación entre los habitantes del sector donde se dio el hecho, además de en redes sociales, donde se ha podido leer toda clase de comentarios rechazando el acto.
Entre los comentarios que hay en la red, se pueden leer algunos como “Es que ya no respeta, ya todo lo hace como si tener relaciones sexuales en la calle fuera normal y es allí donde la policía debe actuar y no perseguir a las personas de bn (sic)”... “Al lado izquierdo parece qué hay niños jugando”... “Tantos lugares que hay para estar solos”.
Según establece el Código Penal de la Policía, en el artículo 33, si estos actos incurren en “molestia por su impacto auditivo, irrespeto a las normas propias de los lugares públicos, actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, la persona recibirán una multa tipo 3, que equivale a 16 salarios mínimos diarios legales.
La multa por este acto en público, tiene un valor de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. Lo que equivale actualmente a $618.672 pesos.