“¿Y ahí a quién se le reclama?”, se pregunta más de un bogotano al ver la escena.
En foto quedó registrado el momento en el que un bachiller de la Policía ayudó a un ciudadano a colarse en TransMilenio, provocando así toda clase de reacciones en redes sociales.
A diario vemos cómo surgen toda clase de noticias que ocurren al interior de los buses de TM o de las mismas estaciones, donde llegan a ocurrir peleas, capturados por robos, caídas, accidentes de colados, entre otras situaciones que incluso llegan a generar risa entre algunos internautas.
Los casos que más se viralizan, son en los que se logran captar las peleas de las personas, todo por una silla o incluso por ver quién ingresa primero al articulado.
Otros de los casos que más se reportan, son los accidentes que se generan por los colados, que además de no pagar el pasaje, han llegado a afectar el sistema, al punto que paralizan la movilidad por algunos minutos.
De hecho, recientemente se viralizó una foto, en la que quedó captado el momento en el que un ciudadano se cuela al sistema, mientras es ayudado por un auxiliar de la Policía, imagen que está dando de qué hablar.
Así se pudo ver en Twitter, donde la foto del momento en el que el Policía ayuda a un hombre a subirse a una estación de TransMilenio de forma ilegal, se hizo viral, generando fuertes críticas.
Además, la imagen también permite ver cómo una segunda persona también se cuela, quien es ayudada por alguien que ya se ha logrado subir a la estación.
Cabe resaltar que no hay claridad en la situación, ya que usuarios reportan que la publicación sacó de contexto lo que estaba pasando.
en otras noticias ocurridas alrededor de TransMilenio, en pasados días se conoció un video en el que lograron captar el castigo que recibió un sujeto que intentó robar en un articulado, pero que terminó colgado del bus.
El caso se habría registrado sobre la calle 26, donde un sujeto que pretendía robar un celular bajo la modalidad de raponazo no logró su cometido.
Según se ha podido conocer, el sujeto intentó meterse por una de las ventana del articulado para rapar un celular, pero el delincuente no se esperó la reacción de un usuario que al ver que el presunto ladrón intentaba cometer su delito, la persona que se encontraba dentro del bus lo agarró por el brazo con fuerza, dejándolo colgado de la ventana mientras el vehículo estaba en movimiento.
Fue en ese momento que aparecieron en escena otros hombres, quienes no dudaron en empezar a recriminar al sujeto.
Personas que transitaban por el lugar, no dudaron en emprenderla contra el asaltante por lo que empezaron a golpearlo y hasta a desnudarlo.
La grabación también permite ver cómo otro motociclista se acerca y empieza a golpear al sujeto, mientras las demás personas que circulaban en sus vehículo pitaban para “festejar” la acción de los dos valientes hombres, que dejaron totalmente desnudo al delincuente.