La oportunidad laboral es en Quebec y los sueldos están para viajar ya mismo
Una nueva oportunidad surge para los interesados en irse a trabajar a uno de los países con mayor estabilidad económica y seguros del mundo. El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) anunció una nueva convocatoria exclusiva para los colombianos que deseen ir a Quebec, Canadá.
Se trata de una oferta con 250 vacantes, las cuales tendrá un salario que ronda por los $15.000.000 y hasta $18.000.000 pesos colombianos por mes. Dentro de las labores que están disponibles están:
1. Latoneros
2. Mecánicos de motos
3. Mecánicos de vehículos
4. Mecánicos industriales
5. Pintor en proceso de manufactura
Si le llama la atención prepare el pasaporte y verifique que cumpla con los requisitos necesarias para aplicar y animarse a vivir esta gran experiencia de vida con salarios que están por las nubes.
A través de la página web de la entidad puede conocer la información más en detalle y registrarse directamente. Tenga en cuenta que habrá una evaluación de las aplicaciones para saber si realmente cumple con todas las exigencias.
Esta convocatoria estará abierta a partir del próximo 27 de octubre, aunque puede que se llene muy pronto y decidan cerrar la convocatoria, por lo que se recomienda aplicar lo más rápido posible.
Además, deberá tener ciertas habilidades para el puesto ya que el compromiso de trabajo es por contrato y es muy serio. Canadá es uno de los países que más promueven la estabilidad y vida familiar. Muchos se mudan para mejorar sus calidades de vida y las de sus familiares.
En Quebec según el último registro hecho en 2017, hay 542.298 habitantes, es una ciudad que está en el río San Lorenzo. Su estilo es muy colonial, con edificios de piedra y calles angostas.
Respecto a su tipo de clima es usualmente frío, húmedo y tiene pocos meses de verano, tan solo dos, es decir, rara vez hace calor. Es importante saber que la mejor época para viajar es de mayo a septiembre, mientras que descarte en lo posible noviembre a abril, ya que es sumamente frío.
Dentro de las mejores cosas que hacer en la ciudad está visitar las cascada de Monmorency, conocer el histórico hotel Château Frontenac y el Hôtel de Glace construido a base de hielo, entre muchas otras interesantes actividades.
Quebec es la cuna de la América francesa y la única ciudad fortificada al norte de la ciudad de México. Sus calles son un completo encanto de más de 400 años de antigüedad. Se puede apreciar el sello europeo, ambiente acogedor y gran patrimonio.