El cuerpo de la mujer fue encontrada en horrorosas condiciones y de su acompañante aún no se sabe nada
La joven DJ, se identificó como Valentina Trespalacios, se trataba de una bella mujer que era contratada a nivel internacional para dar shows musicales, sin embargo, su camino estaría determinado para dejar este mundo en el mes de enero del 2023.
Los hechos se presentaron este sábado 21 de enero, cuando un reciclador encontró una maleta que estaba en un contenedor de basura en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón.
Según contó el hombre, cuando vio la maleta, la abrió, y vio el cuerpo de una mujer sin vida, “de inmediato se me puso la piel como gelatina, se me bajó todo”, indicó el reciclador a Noticias Caracol.
El suceso tiene impactados a sus familiares, amigos y también a los habitantes de la zona, los cuales no se explican qué pudo haber pasado. Por el momento, el caso de Valentina se encuentra en investigación.
Se conoció a través de los mismo familiares, que el día viernes 20 de enero, su pareja, un estadounidense -que había conocido el fin de semana-, la fue a recoger porque se iban de viaje, no obstante, las autoridades no han dado con el implicado del crimen. Claro que los familiares señalan a la pareja de la DJ como el principal responsable.
Por redes sociales sus fanáticos le decían: “sos la mujer más bella del mundo mundial”; “la rompes siempre mi bebe bella y maravillosa”; “no entiendo como puede existir una mujer tan sexy”; “tus curvas me dominan. Me ponen loco. Me enloquecen”; “Una muerte así no se le desea ni al peor enemigo vuela alto”; “te extrañaremos por siempre”; “mamasita bella cómo fue que amaneciste así, todavía no lo puedo creer”; “te falta pelo pa’ moña bebé”.
Varios seguidores han lamentado el acontecimiento y le han escrito para que su crimen no quede impune. Respecto a sus últimas publicaciones -a través de Facebook- la jovencita había escrito: “calma en el alma”, mientras posaba con un cóctel en la mano, un top rosado y se ve que estaba en un restaurante. Lo que para muchos significó que estaba bien acompañada y además, la estaba pasando muy bien. Pero todo eran apariencias.
“En paz descanse mujer hermosa, Dios te tenga en su santa gloria”, escribió un usuario; mientras que otro comentó: “Te quiero mucho, Valen. Te recuerdo con amor”, le siguieron escribiendo a Valentina. Finalmente, tanto las autoridades, como los familiares esperan aclarar lo sucedido.