Pertenece a la temible banda el Tren de Aragua.
Desde hace varios meses se lanzó una alerta roja para dar con el paradero de unas de las mujeres más peligros de la región, la “Bebecita del crimen”, Wanda del Valle Bermúdez quien fue capturada en Bogotá.
La mujer de origen venezolano se dio a conocer no solo por su peligroso prontuario sino por la red social Tiktok, allí publicaba videos y no le importaba que estuviera siendo buscada por las autoridades.
Pese a la fortuna que poseía por su actuar criminal, la joven de 26 años habría elegido vivir en una humilde vivienda de Usme para así poderse mimetizar entre la gente y evitar que las autoridades dieran con su paradero.
Uno de los países que la estaba buscando era Perú quien llegó a ofrecer más de 150 millones de recompensa para la persona que ayudara a dar con el paradero de la peligrosa mujer que también era la exnovia de uno de los jefes más temido del Tren de Aragua, Christopher Fuentes, ‘Maldito Chris’.
La ‘Bebecita del crimen’ fue capturada por los delitos de conspiración y ofrecimiento para sicariato. De igual manera, es señalada por liderar una red de trata de personas que explotaban a mujeres en Lima, Perú.
No se descarta que la mujer venezolana sea extraditada a Perú donde deberá responder por estos delitos. Por medio de engaños La bebecita del crimen captaba mediante engaños a mujeres colombianas y venezolanas para luego prostituirlas.
Wanda se habría decidido a realizar algunos cambios físicos con el fin de evitar que fuera identificada pero todo al parecer fue en vano pues fue capturada por la Policía Colombiana hace pocas horas.
Otra de las tantas funciones que Wanda tenía dentro de la organización era la distribuir armas así como de facilitar el desplazamiento de miembros de la banda en carros y motos. Además, de ofrece los servicios de sicariato.