El sujeto dejó herido al vigilante de la estación.
En un reciente caso de intolerancia, un borracho destruyó una estación de TransMilenio, todo porque ya no había servicio.
De las noticias que vemos a diario en Colombia, hay algunas que generan preocupación, otras tantas llegan a dar risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras.
Es así que hemos visto cómo se hacen virales diferentes situaciones que ocurren en el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, donde se han reportado toda clase de casos, algunos de estos de colados, otros de accidentes, daños por protestas o hasta de las peleas que ocurren dentro de los articulados.
Así quedó en evidencia en un reciente reporte que entregaron, en el que informaron cómo un hombre que estaba borracho destruyó una estación de TransMilenio.
Según los primeros reportes, el caso sucedió este 1 de enero del 2023 después de que se terminara la operación de TransMilenio, cuando un hombre intentó ingresar al sistema.
Detallan que el sujeto, quien se veía en aparente estado de embriaguez, se alteró con el guarda de seguridad que estaba en el lugar, todo porque le dijo que no podía ingresar, pues el servicio ya había terminado.
Esto produjo la furia del hombre borracho, quien atacó de manera violenta al celador, dejándolo con heridas. El trabajador tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico por unos policías que acudieron al lugar.
Adicional a esto, decidió destruir la taquilla en la que se hace la recarga de la tarjeta de los pasajes.
Por medio de sus redes sociales, TransMilenio dio a conocer algunas imágenes de cómo quedó la estación tras el ataque.
“Así quedó una taquilla luego que al cierre de la operación, el vigilante indicara a un sujeto en alto grado de embriaguez que no podría quedarse allí. El sujeto al salir, terminó por agredir al vigilante y dañar la estación que nos cuesta a todos”, escribieron en Twitter al revelar las fotos.