La mujer, aparentemente alcalizada, se desplegó en prosa contra las autoridades, lanzando toda clase de insultos.
En redes sociales se hizo viral un video en el que quedó captada una mujer que, en estado de embriaguez, decidió insultar a los Policías, todo porque le inmovilizaron la moto.
A diario vemos como se registran toda clase de noticias sobre el acontecer nacional, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices por los que pasan las distintas regiones del país, como robos a mano armada, extorsiones, estafas o hasta asesinato, así como también se viralizan reportes de accidentes por imprudencias viales o hasta peleas en casos de intolerancia.
Pero no todo es casos que generan preocupación entre la ciudadanía, ya que también vemos como se registran algunos que se hacen virales por los curiosos hechos, como las “venganzas” de algunas mujeres luego de descubrir una infidelidad, personas que no aguantan la calentura y tienen relaciones en lugares públicos, así como otros casos.
De hecho, recientemente se hizo tendencia uno que está dando de qué hablar todo porque captaron a una mujer que decidió insultar a un grupo de policías, todo porque le inmovilizaron la moto, por estar en estado de embriaguez.
Este caso se habría registrado en Bello, Antioquia, donde una mujer a la que le fue inmovilizada la motocicleta por manejar en estado de embriaguez, empezó a regarse en insultos contra el grupo de agentes de tránsito y de policías que estaba en el lugar.
“Filme para que todo el mundo sé de cuenta”, son las primeras palabras que se le pueden escuchar gritar a la mujer, mientras insulta a los agentes gritando que no entiende porqué le quitan la moto, si ella no ha matado a nadie.
“A quién mate, a quién atropellé para que la moto se la lleven así”, se le escucha decir, mientras incluso le piden a sus acompañantes que la calmen, porque en caso de agredir a los policías sería detenida.
El caso está generando toda clase de reacciones en redes sociales, muchos cuestionando el actuar de la mujer, que por estar en estado de embriaguez no midió sus acciones.