Mire bien la imágenes y ayude a identificar a la cruel mujer.
Un escalofriante video que han bajado varias veces en la plataforma de TikTok se hizo viral el fin de semana pasada. En las imágenes se ve a una mujer que va con su hijo en una moto y de repente lo arroja a la avenida.
Pese a que la moto está quieta, la mujer y su pequeño hijo están parqueados sin casco en el borde de una avenida principal donde pasan varios carros. Allí se ve cómo de un momento a otro la mujer de un codazo lanza a su pequeño a la calle tan pronto ve que vienen varios carros.
Sin duda alguna, la intensión de acabar con la vida del pequeño es notoria, pero por fortuna ningún carro toca al pequeño, que asustando intenta pedir ayuda de las personas que están en el lugar.
Vale la pena resaltar que por centímetros un carro rojo hubiera arrollado al pequeño que no contaba con ninguna protección.
Una mujer que presencia la dantesca escena le reclama a la desalmada persona por el cruel acto, ante esto la madre del menor le responde de mala manera y le ordena a su hijo que se vuelva a subir a la moto. Ante la mirada atónita de los testigos la mujer se marcha con el pequeño.
Gracias a este video que ha sido publicado en diferentes plataformas, se busca dar con el paradero de la cruel mujer que vive en Neiva. Es importante que se comparta este video pues la vida del menor puede estar en peligro. Sin duda el acto que cometió la mujer solo buscaba acabar con la vida del menor.
“¿Por qué tener un hijo para Odiarlo y maltratarlo? Hay millares de Parejas esperando con toneladas de Amor y sonrisas para ADOPTAR! ❤️”, “Esta es mucha hija de ….. qué rabia la tengo … que pesar de ese Niño 😔… me imagino el maltrato al que es sometido 😢” y “Pero esa otra aparte que tumban al niño lo regaña. Me pregunto si andar en moto sin casco no es también un acto salvaje e irresponsable. Sin justificar obviamente a la otra esa” fueron algunas de las palabras que usuarios dejaron luego de ver el terrible video.
Hasta el momento el ICBF no se ha pronunciado sobre el caso pero es importante que se haga viral y salga en todo lado, como se mencionó anteriormente la vida del menor puede estar corriendo peligro.
En la mañana del viernes 20 de enero se confirmó el fallecimiento de un bebé de año y medio que, al parecer, habría sido víctima de una fuerte golpiza que le habrían propinado sus padres. Este lamentable hecho se presentó en el barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.
La denuncia de lo ocurrido la hizo el tío del menor identificado como Jonathan Herrera, quien según contó en entrevista con El Tiempo, en la tarde del jueves 19 de enero la madre del niño, una joven de 17 años, llegó con él hasta la casa de su progenitora para que lo cuidara y salió corriendo.
No obstante, la abuela del pequeño se percató de que estaba en delicadas condiciones de salud y por esta razón decidió trasladarlo al centro asistencial, donde confirmaron que presentaba signos de maltrato.
“Yo me encontraba trabajando y recibí una llamada de mi mamá diciéndome que le habían entregado el niño casi muerto. Cuando yo venía subiendo, mi mamá me llamó y me dijo que el niño había fallecido por culpa de unos golpes”, relató el tío del bebé al diario.
Según el informe médico que dio a conocer el hospital El Guavio, el bebé no solo tenía golpes, sino que además había sufrido quemaduras, al parecer, provocadas con una cuchara caliente.