Es un giro de 180 grados esta nueva historia
Ya se va a cumplir un mes desde que Daniel Sancho decidió acabar con la vida del colombiano Edwin Arrieta y siguen saliendo detalles de la relación entre los dos hombres que tristemente terminó en tragedia, uno muerto y el otro preso.
Daniel Sancho confesó haber asesinado a Arrieta en el hotel en el que se quedaban luego de sostener una discusión. Ambos se agredieron físicamente pero Arrieta terminó golpeado en el piso e inconsciente y esto motivó a que Sancho acabara descuartizándolo en el baño.
Los fríos detalles de cómo asesinó a Arrieta fueron revelados por el que sería su autor material, Daniel Sancho, quien aseguró en un inició estar en una jaula de oro y que no era homosexual, pero que Arrieta sí estaba tras él.
En un comienzo se dijo que la pareja se había conocido por medio de Instagram pero amigos cercanos a Sancho, el chef de 29 años, contaron en un programa que no fue así.
El periódico digital Okdiario fue el medio que conversó con personas allegadas al chef y qe contaron que ellos se conocieron la discoteca Istar de Madrid (localizada en la calle Serrano 41), pues generalmente Sancho frecuentaba establecimientos de ocio nocturnos. También aseguran que el chef parecía llevar “una doble vida”.
Pese a que Sancho tenía novia y se iba a casar, al parecer tenía una relación con Arrieta donde se le pagaba por ello. Y es que se ha dicho que existen transacciones que dejan ver las altas sumas de dinero que el médico colombiano le consignaba al español.
Por el momento Sancho sigue preso a la espera de recibir una condena por el asesinato de Edwin Arrieta. La madre de la víctima en una de las pocas entrevistas que ha concedido a medios aseguró que no puede perdonar a la persona que asesinó a su hijo.
Por su parte el padre de Daniel Sancho, un conocido actor español, sorprendió con unas frías palabras que lanzó hace poco, ”No estoy tirado por los suelos llorando. Eso no soy yo ¿Vale? Hay dos formas de tomarse cuando vienen las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto. (…) No van a conseguir lágrimas de mí”, concluyó el actor.
De igual manera le envió un mensaje a la familia de la víctima: “Primero, mi sentido pésame a la familia Arrieta. Segundo, decir que mostrar respeto a las autoridades tailandesas que creemos en la justicia y cómo funcionan las cosas. Y no solo eso, sino que decir que mi hijo ama, por eso venía, profundamente este país, a su cultura, su gente ¿Vale? En tercer lugar, agradecer el apoyo de toda la gente. Hemos recibido 1.000 mensajes todos los días de gente apoyándome (…)”, dijo inicialmente.
Además, se refirió al caso de su hijo recalcando que están esperando los resultados del proceso judicial para saber en qué va a terminar la situación de su hijo.
“En cuanto al proceso judicial, simplemente decir que estamos esperando el informe de la Fiscalía y hasta ese momento, en realidad, no podemos hacer nada más ¿Vale?”, agregó.
Después de escuchar estas palabras, las reacciones por redes no se hicieron esperar está tirado por los suelos llorando porque su hijo está entero. Supongo” y “Qué hombre tan soberbio y orgulloso. Deberías estar llorando por los suelos, porque de lo que están acusando a tu hijo, que por cierto él confesó, lo amerita” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.